Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

jueves, 26 de agosto de 2010

Escritor Enamorado







Escrito en algún lugar sobran las palabras,
pues tu mirada en mi mirar
sosiegan las letras en el marco del amor,
donde conjugo las frases
que salen de mi pecho en forma
de pluma para escribirlo en tu corazón.
Tengo la razón y el sentido
muy bien coordinados por tu cariño,
que con ilusión recojo con ternura,
pues en ello he puesto mis sueños,
los sueños que quiero compartir
para que te estremezcas de mi,
y tengas este sentir que siento
por ti, con la felicidad de los días
en los cuales te veo y podemos
estar juntos con nuestro amor,
no hay muestra mejor de ti
que mires a la cara para que me
veas sonreír que de ti soy plenamente feliz,
pues mis ilusiones están ahí para que
las recojas tú con la sabiduría
de un escritor enamorado.







Safe Creative #1203260580254 
(c) 2010 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)


1 comentario:

  1. Has escrito algo muy hermoso.
    ¿ Será que has plagiado tu alma ?
    Eso es todo,soñadora...

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares