Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

sábado, 21 de agosto de 2010

Para Rosana por Mario Beer-Sheva



Te llamaré Rosana, sencillamente Rosana, en realidad que importancia tiene tu nombre, si lo que cuenta es tu amor por los escritos, que es como veo la vida, la siento, la gozo y también la sufro. Me he enterado que te gustaron mis poemas y mi ego, bien alimentado, agradece tu opinión. No debo olvidar, que al ser colega, tu comentario tiene mucho más valor, que algún neófito en el tema, lo lee sin pensar ni entender. Amiga mía: tu sabes que escribir es muy sencillo, escuchando esa voz que viene, del cerebro y entra en el corazón, para depositarnos en nuestras manos y ellas se encargarán de acercarlas al papel.
Tu sabes, colega, que esta es la verdad, que nosotros no pensamos, sólo copiamos la voz interior, que ha captado de la vida lo bueno o lo peor. Que rescata nuestros recuerdos, los trae al presente y los colgamos en un blog.
Querida poetisa, te agradezco difundir mi trabajo, yo hago lo mismo por ti, esa es nuestra riqueza, que debemos alimentar, crecer y como una enredadera que cubra el mundo, en que vivimos y en el otro también. Rosana, amiga, colega, poetisa, que la alegría viva contigo. El Señor te ha dado todo.
¡ Tú sólo debes escribir !




Mario Beer-Sheva


2 comentarios:

  1. Mario desde el blog, que tanto escribes y mandas lo mejor que sale de tu mente y va a parar a tu corazón, quiero agradecer toda esa colaboración y sobre todo, tus palabras tan hermosas que saben tocar la fibra de los que sienten con el alma. Un fuerte abrazo. GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo es un bello blog gracias por tu invitacion a participar con algun poema
    claro que me encantaria
    un beso corazon

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares