Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Poema Horóscopo Libra




LIBRA



(del 23 de Septiembre al 23 de Octubre)


¿Quién busca el equilibrio, ve los dos lados de una cuestión y se pone de parte armónica con todos?
¿Quién relaciona, compara, une, entronca, vincula, emparenta, ata, enlaza, fusiona, concilia, congrega y unifica?
¿Quién concilia, mezcla, combina, asocia, incorpora...lanza la pasarela al puente para que los demás se unan y congreguen?
¿Quién? sino Libra, la balanza. Armónica, consonante, rítmica y fraterna.
La balanza de la justicia en la cual la mitológica diosa Astrea pesaba las virtudes y vicios de la humanidad. Nadie como Libra posee el secreto de darle a cada cosa o circunstancia su toque de belleza y esplendor. Como una varita mágica sabe crear un ambiente magnético y acogedor, simpático. La pincelada sutil y fluida que le da ese hálito de vida indispensable. Tu eres Libra y tu destino es armonizar, crear lo bello a tu alrededor, indicar a los demás su camino verdadero, confraternizar con todos.

El primer decanato de Libra empieza el 23 de Septiembre hasta el 2 de Octubre.

Regido por la Luna, imaginativa Selene llena de sugerencias, sutiles encantos argénteos y confiere disposiciones especiales para los cambios radicales e inmediata adaptación a ellos lo que puede volverle errático y ansioso. Inseguro en los momentos decisivos en los que tiene que escoger un camino determinado. Así y todo situaciones honoríficas y públicas, incluso celebridad por sus aptitudes estéticas.

El segundo decanato va del 3 al 13 de Octubre.

Regido por el taciturno y melancólico Saturno, exaltado en este signo de Libra por su sobriedad y armonía fundamentales. Aptitudes para una vida estable, doméstica y hogareña. No demasiado afortunado, de lucha moderada, siguiendo una senda determinada y procurando ir superando los obstáculos. Confiere el triunfo por propios merecimientos.

El tercer decanato va del 13 al 23 de Octubre.

Regido por el magnánimo y protector Júpiter, el gran benéfico zodiacal. Afortunado en su matrimonio puede lograr felicidad, incluso riquezas materiales o situaciones ventajosas para conseguirlas. Honestidad, buenos principios...paternalismo. Tendencia a los viajes. Inquietudes que podrán llevarle lejos satisfaciendo su ansia viajera e interior.


El metal de Libra es el cobre.
El viernes el día de la semana que le corresponde.
Su color: el azul y el verde.
Su perfume: esencia de azahar.
Sus piedras preciosas: berilo, cuarzo blanco y diamante.
Su número: el siete.

Los signos más afines a Libra son:
Acuario y Géminis.
Luego le siguen Leo y Sagitario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares