BIENVENIDOS A TODOS LOS AMANTES DE LAS LETRAS

Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

martes, 21 de septiembre de 2010

Una Traición




Hay dolor.....

dónde no existe amor.

Hay llanto...

dónde existió traición.

Y ahora sin más.....

todo acabó,

pero la tristeza prevalece,

en mi resentido corazón.

Sólo tengo que olvidar,

difícil tarea,

para alguien que amo de verdad.

No consigo dormir,

cerrar mis ojos me da miedo,

pues el sueño me hace infeliz.

Posibilidades pocas,

enamorarme otra vez, no puedo.

Hay dolor......

dónde no existe amor.

Hay llanto.....

dónde existió traición.


Safe Creative #1203260580254 

© 2010 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)



2 comentarios:

Mario dijo...

Maravilloso Rosana, me encantó.Gracias
por compartir tus pensamientos.Mario.-

Pi dijo...

Hola Rosana

Este escrito tuyo me ha encantado, siempre cuando uno ama con intensidad y no es correspondido se hace manifiesto esa tristeza y ese dolor, pero esto es preferible a vivir con la incertidumbre de lo que es el amor


saludos


PI

Si te gusta mi mundo de letras, valora este blog