Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

martes, 9 de noviembre de 2010

Desde Mi Ventana




Pintura de Carmen Gómez


Todas las mañanas pasas por debajo de mi ventana, corro por los pasillos a la hora estipulada de tu llegada, me asomo tímidamente tratando de disimular, ver como caminas, el porte de tu elegancia, con las manos en los bolsillos protegiéndolos del frío, vas como siempre mirando a ningún punto en concreto, ni tan siquiera te fijas en mi cuando callo y en silencio te admiro. Siento como golpea mi corazón latiendo por ti, con nerviosismo exquisito, como música para mis oídos. Me hago tantas preguntas sobre ti… Pero no obtengo respuesta, me queda la duda, aunque no me importa, tú eres la ilusión de mis días y los sueños de mis noches, que oculto en la almohada donde guardo todos los sentidos y sentimientos que experimento cuando en ti pienso, todos mis secretos. Tal vez nunca te fijes en mi, porque haya otra mujer en tu vida, yo quiero pensar que estás solo, que necesitas amar, que estamos hechos el uno para el otro, que piensas en mi al igual que yo. Pues es tan lindo saber que alguien te ama así. Pienso y me ruborizo por ese beso que con sorpresa y sin avisar depositas en mis calidos labios, que responden al unísono con los tuyos, que hermoso es sentirte en cada paso que das, en cada gesto que haces tan acompasado, tan delicado. Me gustaría sentir un abrazo tuyo, apoyar mi cabeza en tu pecho y percibir si tu corazón habla el mismo idioma que el mío, tan sólo de pensarlo se me acelera de emoción. Y es que sin quererlo has traspasado mi cuerpo y anidado en mi alma, sin saberlo has dado luz a mis días, y sosiego a mis noches. Tienes la gracia de enamorarme sin hacer apenas nada. Me gustaría escucharte cuando me hablas, esas frases tan lindas que estimulan mis sentidos, los haces tuyos.
Ya no te veo… ¡Te espero mañana a la misma hora, amor mío!







Safe Creative #1203260580254 
© 2010 Rosana Martí

(Todos los derechos reservados)


17 comentarios:

  1. Que linda entrada y que bonito sentimiento el que le has puesto. Me gusta mucho. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. *Desde mi Ventana*Díces todo, no guardas nada.¡Muy bien escrito!!
    En pocos renglones pintas el amor
    escondido, guardado, soñado.
    Muy bien Rosana.Siempre contigo.

    ResponderEliminar
  3. Rosana ,eres puro sentimiento escribiendo tan bellas letras.
    Un beso enorme.
    Morgana.

    ResponderEliminar
  4. Desde mi ventana, veo el amanecer de mis días, esperando a ver si decides volver.. y si no, siempre en mi mente recordaré tu sonrisa..
    bello amiga, y bonita pintura..
    besos de brujilla

    ResponderEliminar
  5. Hermoso escrito amiga Rosana escrito con todo tu sentir exicito.
    me encanto.
    Besos que tengas un exelente día.

    ResponderEliminar
  6. Un amor platónico, desde la ventana, por eso es tan hermoso y tan puro. Hermoso escrito. Feliz día. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de amor entregado.
    Lo que pueden los sentimientos...

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga, gracias por tus palabras.. no tengo tu correo amiga..
    besos de brujilla

    ResponderEliminar
  9. Yo te espero en mi ventana como siempre porque sé que volveras...

    Hermoso, querida amiga, dulce, delicado, suave y lleno de ensoñación... de ese sentimiento que da enamorarse así, entregando el alma, aunque a veces ese amor no escuche el "te amo" callado que dejan sus pasos.

    Entrar a tu espacio es siempre recibir el cálido abrazo que dejas en cada palabra, en cada poesía.

    Gracias por ello querida Rosana

    Un abrazo eterno y en HOY

    ResponderEliminar
  10. Mi querida Brujilla, mi correo está abajo del todo de este espacio, ósea el blog, pero de todas formas te lo pongo aquí por si te apetece hablar conmigo. Un beso y un fuerte abrazo.

    rosanamarti2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Enamorada de un extraño, que bello, soñar con él, es una historia realmente preciosa, esos sentimientos, ruborizarse, ponerse nerviosa, esperar cada día a la misma hora, sin saber siquiera su nombre es todo para ella.
    Me encantó.

    Un besote enorme Rosana.

    ResponderEliminar
  12. Si tienes un hueco, pásate por mi blog.
    Gracias.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Rosana!
    Un lánguido amor, de aquellos que solo sabe el enamorado/a...

    saludos de J.M. Ojeda.
    P.D. Unas bonitas letras.

    ResponderEliminar
  14. hay el amor,el amor,mi querida amiga,y mas ese amor que que se gusrda en silencio sin que el otro sepa siquiera que existimos,sera que necesitamos de buscar la fantasia de ser amados para crear nuestra propia felicidad?
    quizas sea eso.

    precioso tu poema amiga,te felicito.

    recibe un fuerte abrazo de esta amiga que te deja un arcoiris lleno de sonrisas de colores!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Rosana:

    Acepto tu invitacion encantada y aqui estoy, preciosa poesia, pero es triste estar enamorada de alguien que ni siquiera lo sabe, pero que bien que se siente cuando sabes que lo verás y las mariposas del estomago se disparan.

    Dulces Besos.

    ♥Yesi♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué lindos y qué excitantes son esos amores "a solas" que a veces uno se echa encima! No es ni siquiera amor platónico, porque la otra persona no sabe siquiera que existimos. Pero la amamos; la amamos desesperada y ardientemente y fantaseamos y nos estalla el corazón y escribimos joyas como ésta que nos regalas hoy, Rosana. Ha sido un inmenso regocijo ser partícipe y cómplice de tu diario "desliz". Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  17. La fuerza del sentimiento,que bien expresado.
    Me gusto mucho leerte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares