Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

martes, 25 de enero de 2011

Herida Que Sangra





Fuerte tempestad
Azota mis entrañas,
Que dura es la realidad,
Las palabras apuñalan.

La sensibilidad muere,
La dureza da la cara,
La fuerza tiene voz,
Y la bilis tiene pies.

Manos sueltas,
Heridas abiertas,
Venas que sangran,
Corazón latente.

Ojos del miedo,
Terror del presente,
Olor ha podrido,
Cuerpo yaciente.

Mente turbada,
Boca cerrada,
Lágrimas cortadas
El silencio no existe.






Safe Creative #1203260580254 
© 2011 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)



18 comentarios:

  1. Unas letras un poco fuertes.
    La realidad puede ser muy dura, y algunas veces, puede ser más que dura.
    Un abrazo amiga Rosana

    ResponderEliminar
  2. Un poema rotundo, de verdad Rosana que es un placer leerte en todas tus facetas.

    Besos (de manzana).

    ResponderEliminar
  3. Poema con fuerza, desgarro que hace una herida abierta...
    Sólo exisite el llanto silencio, donde dejas caer lágrimas...
    Fuerte tus palabras, pero abeces nos sentimos asi, mi querida Rosana..Siempre tocando, el alma mi querida amiga...
    Como siempre un gusto leerte...
    mi adorada amiga
    besos luisa

    ResponderEliminar
  4. Hoy has dejado que tus versos bajen a la negrura de la noche
    las tiniblas desbordan tu voz ,tus versos, tus palabras
    y aun así dejas fluir tus emociones
    en los tristes versos
    que con pasión ¡tan bien! desgranas
    ¡¡Poeta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. que fuerte!!!
    con cada verso, me vino una imagen...
    hermoso y terrible
    un beso bella!!!
    eres un talento!!

    ResponderEliminar
  6. Espero q no sean reflejo de tu sentir estos versos tan desgarrados y tan tristes. Espero q sólo sea una hermosa creación. Feliz día amiga. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Precioso poema amiga Rosana...Lleno de dolor y dureza...Amiga a veces la realidad es muy dura y tenemos que convivir con ella.
    Te envío un beso y mi más sincera admiración.

    ResponderEliminar
  8. Hoy nos transmites en toda tu esencia un sentir que a veces lastima amiga pero que tenemos que enfrentar con mucha valentía...muy bello tu poema..recibe un enorme abrazo con mucho cariño..feliz noche

    ResponderEliminar
  9. Dolor absoluto y corazón despedazado, en cada verso se respira ese sufrir...espero cielo que estés bien y solo sea algo que te ha transmitido infinita tristeza, aun así es sumamente hermoso...pero si es tuyo...aférrate a la esperanza y tu luz interior...un abrazo muy cariñoso amiga de letras...

    ResponderEliminar
  10. Mi querida Rosana que buen poema pero es muy triste, todo lo que dicen las palabras pero es asi de duro cuando los toca vivir en la realidad cada una de ellas hay amiga hoy a sido un día triste,
    a mis annigos les adado por escribir cosas tristes,te quedo hermoso el poema amiga te felicito
    esta muy bien plasmada cada palabra.
    Un abrazo muy grande amiga que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  11. un fuerte poema que me encanta, las distintas facetas que producen la inspiraciòn o las circunstancias en los poetas..

    mis cordiales saludos

    ResponderEliminar
  12. Y la mayoría de las veces, NADIE te acompaña en esa bajada.

    Miguel

    (http://anapedraza.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
  13. Que bien lo haces incluso con tristeza. biquiños

    ResponderEliminar
  14. La melancolia a veces nos abre los ojos pensando en soluciones a veces no buenas pero si las más acertadas
    un saludo.
    Te invito a ti y a todo el que quiera aparticipar con sus trabajos en los blog nuevos que he creado..
    poetasdealrededor.blogspot.com/
    escritoresdealrededor.blogspot.com/

    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Excelente trabajo de imágenes Rosana
    FELICITACIONES
    la potencia es absoluta

    besitos de luz
    feliz semana:)

    ResponderEliminar
  16. TIENES UNN REGALO EN MI CASA.BESITOS.

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches Rosana. Un poema de una gran dureza, casa letra golpea el alma, yo diría que esta herida sangrante ya se ha converido en una llaga.
    Con ternura
    Sor.cecilia

    ResponderEliminar
  18. Se siente dolor en tus versos, pero aun los poemas tristes se visten de belleza como este.
    besos me gusta leerte.

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares