BIENVENIDOS A TODOS LOS AMANTES DE LAS LETRAS

Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

viernes, 21 de enero de 2011

Poema Horóscopo Acuario




(del 21 de enero al 20 de febrero)



¿Quién es original, desacostumbrado, utópico e insólito, cuando no extravagante? ¿Quién es libre y universalista, independiente, altruista, desinteresado, filantrópico y quijotesco? ¿Quién como nadie está abierto a todo lo interplanetario, está receptivo a lo nuevo, vanguardista, progresivo? ¿Quién como un hippy sabe vivir liberado de todo y de todos saboreando el néctar y la ambrosía de las noches estrelladas de lo no condicionado convertido en un Zaratustra, superhombre, superstar? Acuario, si, Acuario. Tú eres Acuario, el escanciador cósmico que sacia la sed de inmortalidad del hombre barro cocido, limitado por su propia vulgaridad. Tú eres Acuario. En tu frente siempre existe una estrella que dirige tus sendas y caminos y en tus manos el don de dar y comunicar. Tú eres Acuario. Tu signo rige no sólo la civilización de la Tierra sino la humanidad cósmica y extraterrestre.

El primer decanato de Acuario del 21 al 30 de Enero

Decanato regido por el planeta del amor, la belleza y la armonía. Venus. Confiere seriedad y logros honoríficos, logros científicos especialmente a partir de los cuarenta años. La sobriedad, la concisión, la búsqueda de lo estable y duradero es la técnica fundamental de la individualidad. Posibles viajes al extranjero. Decanato que suele dar longevidad al nativo.

El segundo decanato va del 31 de Enero al 10 de Febrero

Regido por Mercurio. Inteligente, inquieto, versátil y adaptable... La dedicación preferente del nativo son las ciencias exactas. La astronomía, átomo, medicina...se crea una firme reputación a través de una larga labor positiva y perseverante en la consecución final de sus ideales vocacionales. Espíritu penetrante, asimilativo y capaz de alcanzar las más elevadas metas.

El tercer decanato va del 10 al 20 de Febrero

Teniendo como astro regente la Luna. Inspirativa, algo errática y bohemia pero poética y maternal. Confiere ciertos costumbrismos raros, que podrán conducirle a la ensoñación, cierta afición a lo lúgubre y extravagante. Deberá evitar una excesiva influencia de las mujeres en su vida que resultaría nefasta. Caprichos y vivencias de circunstancias desacostumbradas.

El metal de Acuario es el Uranio.
Sábado su día de la semana.
Su color: el azul.
Su perfume: Pachuli.
Sus piedras preciosas: Esmeralda y Zafiro.
Su número: el siete.

Los signos más afines a Acuario son:

Géminis y Libra.
Luego le siguen: Aries y Sagitario.





18 comentarios:

anapedraza dijo...

¡Convivo con una acuario!

Yo soy aries, ¿como ves la mezcla?

¡Un besazo!

Miguel

(http://anapedraza.blogspot.com/)

Aurora dijo...

Mi vida está llena de acuarios. Mi hija es acuario, dos de mis amigas son acuario, mi prima (mi hermana como quien dice) es acuario, uno de mis ahijados es acuario. Todos ellos tienen ciertas cosas en común, pero son a la vez, radicalmente diferentes. Me gusta la gente acuario. Un abrazo. Feliz fin de semana q ya llegó.

Sidrina dijo...

Yo tambien convivo con un acuario que ho era hasta hace media hora que han dicho en la tele que ya no le coincide ahora creo que es sagitario, en fin veré como me sale unir a un leo con un caballo y medio hombre jajaja. un beso y feliz finde.

María dijo...

Tomo nota, aunque yo soy un caso perdido con esto de los horóscopos porque nunca he creido en ello. Pero me acabas de dar una idea y quizás escriba una cosita de ello.

Besos querida amiga.

brujilla dijo...

Buenas tardes,, mi querida ROSANA..Yo soy Acuario... y lo que dices, me paresco en algunas cosas... uffff en breve cumplo años, reina.. El 27, ya cumplo 40 años, uf se va la vida en un abrir y cerrar y ojos..
un beso reina de luisa...
feliz comienzo de semana

El refugio de mis sueños dijo...

Amiga Rosana...Por momentos he sentido envidia de no ser Acuario...Menos mal que al final he observado que soy afín con el...jaja...Bueno yo soy Géminis...jaja...Ya me gustaría a mí que alguien me escribiera un poema y descifrara mi signo tan dulcemente como lo haces tú.
Precioso e interesante tú entrada amiga...Te envío mis felicitaciones y un beso

Sony dijo...

ves amiga,contigo siempre aprendo cosas nuevas,porque estas caracteristicas de acuario las desconocia.

gracias por enseñarnos siempre cosas nuevas amiga,te dejo un fuerte abrazo apretadito para estos dias de frio que se avecinan,cuidate mucho y te me abrigas!!!!!

besitos!!!!!!!

elisa...lichazul dijo...

pues acuariana soy y serpiente de madera en el horóscopo oriental

aunque depende mucho de los ascendentes y descendentes a la hora de haber nacido:)

Sin duda los acuarios son un signo muy ecléctico y muy libertario
auqnue también tienen sus días D jajaja

besitos de luz
Feliz fin de semana!!!

elisa...lichazul dijo...

ahh pertenezco al tercer decanato
18 de febrero:)

El Ser Bohemio dijo...

No soy acuariano pero siempre es bueno estar al tanto de como son los que te rodean. Te mando un beso, buena entrada.

Alma Enamorada dijo...

Mi adorada madrecita es acuario y yo fuí su regalo de cumpleaños...me ha encantado tu post gracias por compartirlo con todos amiga linda...recibe un enorme y cariñoso abrazo deseandote un maravilloso fin de semana

Antony Sampayo dijo...

¡Hola, yo soy acuario! Que bella forma de describir las características de los originarios de este signo.

Besos.

Gladys dijo...

Hola querida Rosana interesante tu entrada de los signo, yo nunca se si las personas que tengo al lado de que signo son, nunca me preocupo de eso por lo tanto no es mucho lo que puedo opinar que buenoo por las personas que se rigen por los signos.
Un gran abrazo amiga que tengas un lindo fin de semana.

ADELFA MARTIN dijo...

Interesantìsimo, estarè al pendiente-si continùas con ellos- cuando llegues a virgo...dificilito, por cierto.

abrazos

Berenice dijo...

Mi hermana es de acuario! Muy interesante Rosana! Yo soy de virgo, vamos a ver que me depará este año , jajaja, Un abrazo enorme amiga =)

brujilla dijo...

Gracias por tus palabras, reina,
tu si que eres un sol, y sabes que me gustan, como escribes y me trasmite mucho, me gusta tu mundo, me siento muy agusto y feliz, viniendo en el, y con tus poemas y ternura........
besos de luisa

Balovega dijo...

Hola... Paseando por estos lares entre a leerte y desearte un buen fin de semana...

Saludos

ShiroDani dijo...

Yo lo soy de la segunda quincena. En todo acertaste. Así realmente soy mas alguna cosilla no tan buena, pero así soy el 90 por cien del día.
Gracias por tus visitas y ánimos.
Me pasare mas a menudo. Bellos poemas ya artículos.
Un abrazo

Si te gusta mi mundo de letras, valora este blog