Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

viernes, 21 de enero de 2011

Poema Horóscopo Acuario



ACUARIO



(del 21 de enero al 20 de febrero)


¿Quién es original, desacostumbrado, utópico e insólito, cuando no extravagante? ¿Quién es libre y universalista, independiente, altruista, desinteresado, filantrópico y quijotesco? ¿Quién como nadie está abierto a todo lo interplanetario, está receptivo a lo nuevo, vanguardista, progresivo? ¿Quién como un hippy sabe vivir liberado de todo y de todos saboreando el néctar y la ambrosía de las noches estrelladas de lo no condicionado convertido en un Zaratustra, superhombre, superstar? Acuario, si, Acuario. Tú eres Acuario, el escanciador cósmico que sacia la sed de inmortalidad del hombre barro cocido, limitado por su propia vulgaridad. Tú eres Acuario. En tu frente siempre existe una estrella que dirige tus sendas y caminos y en tus manos el don de dar y comunicar. Tú eres Acuario. Tu signo rige no sólo la civilización de la Tierra sino la humanidad cósmica y extraterrestre.

El primer decanato de Acuario del 21 al 30 de Enero

Decanato regido por el planeta del amor, la belleza y la armonía. Venus. Confiere seriedad y logros honoríficos, logros científicos especialmente a partir de los cuarenta años. La sobriedad, la concisión, la búsqueda de lo estable y duradero es la técnica fundamental de la individualidad. Posibles viajes al extranjero. Decanato que suele dar longevidad al nativo.

El segundo decanato va del 31 de Enero al 10 de Febrero

Regido por Mercurio. Inteligente, inquieto, versátil y adaptable... La dedicación preferente del nativo son las ciencias exactas. La astronomía, átomo, medicina...se crea una firme reputación a través de una larga labor positiva y perseverante en la consecución final de sus ideales vocacionales. Espíritu penetrante, asimilativo y capaz de alcanzar las más elevadas metas.

El tercer decanato va del 10 al 20 de Febrero

Teniendo como astro regente la Luna. Inspirativa, algo errática y bohemia pero poética y maternal. Confiere ciertos costumbrismos raros, que podrán conducirle a la ensoñación, cierta afición a lo lúgubre y extravagante. Deberá evitar una excesiva influencia de las mujeres en su vida que resultaría nefasta. Caprichos y vivencias de circunstancias desacostumbradas.

El metal de Acuario es el Uranio.
Sábado su día de la semana.
Su color: el azul.
Su perfume: Pachuli.
Sus piedras preciosas: Esmeralda y Zafiro.
Su número: el siete.

Los signos más afines a Acuario son:

Géminis y Libra.
Luego le siguen: Aries y Sagitario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares