Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

lunes, 3 de enero de 2011

Poemas del Mundo Sólo Tú Joaquín Sarrión







El tener memoria,
Es recordar el pasado,
El vivir el presente,
Es estar a tu lado,
Por los años felices,
Que hemos pasado.

Cada etapa que pasa,
Estando a tu lado,
Divino tesoro,
Que Dios me ha dado.

Estuve anoche,
Mirando las estrellas,
La que mas brillaba,
Eras tú, una de ellas.

Deseo que pase,
El tiempo al revés,
Para volver a encontrarte,
Y empezar otra vez.

Entraste en mi vida,
Como sangre en vena,
Que fluye y fluye,
Y nunca se acaba,
Por que si no la vida,
Va y se me acaba.

Deseo llevarte,
Siempre en mi mente,
Recordar tu cara,
Al quedarme dormido,
Despertar en un valle,
Donde estemos unidos.

Vivir en el tiempo,
Sentir la pasión,
De tus grandes besos,
Preciosos momentos,
Por estar a tu lado,
Lo bello es vivir.

Siempre enamorado,
Dos corazones que laten,
Con un mismo latido,
Fundidos en uno,
El tuyo y el mío.



Joaquín Sarrión Larrey




19 comentarios:

  1. Mi querido amigo y poeta, Joaquín Sarrión, me hizo este regalo que hoy quiero compartir con todos. De su propia voz nos recita uno de sus lindos poemas: "Sólo tú"...gracias de corazón desde mi mundo de letras, siempre tendrás un sitio destacado en este humilde rincón que es mi espacio.

    Un fuerte abrazo Joaquín por tan magnífico presente.

    Espero que les guste a todos y gracias por seguir otro año más a mi lado.

    Un beso lindo e inmenso abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis económica pase de largo.

    ¡¡Feliz año 2011!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola querida Rosana te felicito por ese hermoso poema que te regalaron es muy bello romantico tiero sublime, precioso felicidades para tu amigo.
    Un gran primer abrazo del año querida amiga,que tengas un año muy feliz que sigas deleitandolos con tus hermosas letras, que tengas una semana grandiosa.

    ResponderEliminar
  4. precioso poema amiga para recoedar la partida de un ser querido donde una siempre guardara su sonrisa,sus gestos,sus alegrias,su mirada y sobre todo el amor que nos han tenido.

    precioso regalo te ha echo tu amigo y de mi parte mis felicitaciones!!!!!!

    gracias por compartir amiga,te dejo un abrazo apretadito y te deseo una muy feliz semana!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Rosana,es una belleza.Te lo mereces,sin duda alguna.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Y para mi un placer leerlo y escucharlo, gracias por traer siempre cosas hermosas, y abrir un panorama mas amplio para conocer las cosas maravillosas que se escriben, en esos humildes silencios, sin estridencias, pero llenas de belleza y sensibilidad


    feliz 2011

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Hermoso regalo, querida Rosana, palabras que tocan y transportan a otro mundo, un mundo de letras y un mundo donde estas tú.

    Gracias siempre por tus cálidas palabras, por dejarnos entrar a tu bello espacio y por estar aquí.

    Otro año y tu amistad!!!... eso es hermoso.

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  8. Este bello poema, bien podrías habérselo escrito tu a ese sagitario especial que hay en tu vida. Te imagino sintiendo eso y mucho más por el.

    Felicidades por ese hermoso regalo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso regalo!!! Felicidades te lo mereces, gracias por compartirlo...que tengas una linda semana :-))

    ResponderEliminar
  10. Precioso regalo de Reyes Rosana, sin duda te lo mereces. Te envío un abrazo enorme lleno de energía positiva. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Fisuras las contiene el viento
    y el alma que derrama el suspense

    ¿quien puede sobreponer el mañana?
    ¡¡Yo no!! ¿Y tu?

    Posiblemente sea un vago capricho
    aquel que nos hace seguir...

    sendas bajo el mismo palio
    pienso luego existo...

    me acurrucan los sentidos
    no los sentimientos

    luego sigo el bagaje
    de las garzas por el desierto...

    ...posible ser un pasaje incierto...

    María del Carmen

    PD/ Que los Magos Reyes
    sean muy gentiles contigo.
    TQ.

    ResponderEliminar
  12. Es muy bello este poema, bonito especialmente lo de later al unísono los dos corazones.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que belleza de poema mi querida Rosana, y que regalo mas bello te han hecho, dichos con palabras, sentimientos.. precioso,eso eres tú preciosa, mi querida amiga... y ese regalo te hace honor a ti...
    besos Rosana,
    de brujilla-luisa

    ResponderEliminar
  14. Querida amiga, hermoso poema, hermoso regalo.
    Feliz Dia de Reyes, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  15. Un poema muy bello.
    Bonito regalo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Precioso poema
    Gracias por publicarlo...
    Aprovecho de darte un beso y desearte lo mejor para el año 2011
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  17. joder, ¡qué maravilla!

    ¡Un beso!

    Miguel

    (no he podido reprimir la palabrota)

    (http://anapedraza.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
  18. Qué divino Rosana! Me encantó tu blog, ya me he hecho seguidora! Gracias por visitar el mío =) Un abrazo enorme y te deseo lo mejor para este nuevo año que comienza! FELIZ 2011!

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares