Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

martes, 14 de junio de 2011

No Quiero Despertar





El azul del cielo,
Se posó en tu mirada,
De un color cristalino
Se volvieron tus ojos.
Con una languidez de deseo,
Se refugiaron en los míos,
Una sensación de placer,
Recorrió el sueño
De mi cuerpo dormido.
Sensaciones de amar,
Sentimientos de intercambio
Que comprendo con razón
La maravilla de tu amor,
Entre caricias y besos
Me muevo presa del deseo,
Presa de tu amor,
No quiero escapar,
Quiero esta condena
Cumplirla hasta el final,
Más que amargo
Es el despertar,
Cuando se abren mis ojos,
Y no ven ese cielo brillar.





https://www.safecreative.org/user/1203260580254 
© 2011 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)



32 comentarios:

  1. Hay sueños caros y despertares ingratos, linda poesia, un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Precioso!
    vivir en un sueno que te atrapa cada noche pero logra que te entristezcas cada mañana al despertar.

    No sé cómo puedes tener tan bellos poemas en tanta variedad!!! yo no podría jamás, pero como puedo leer los tuyos, no me importa:D

    gracias preciosa por leer los relatos del concu y comentarlos! está buenísimos;D
    besooote

    ResponderEliminar
  3. que lindo poema compartes hoy querida amiga.

    ninguno quedria despertar de un sueño asi. :D

    cuidate mucho ok.

    ResponderEliminar
  4. El poema juega con la realidad y lo onírico yendo directo al corazón de las emociones del lector quien se complace y aplaude.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Precioso Rosana,me encantó.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Precioso poema querida amiga y poeta.
    EROTISMO SUAVE PROFUNDO, APASIONADO.
    Hermosa condena tu condena, y que pena ese despertar doloroso.
    Sutilezas del alma nos brindas hoy con tu poema.Sensaciones
    Un beso y mi cariño.

    ResponderEliminar
  7. Hay sueños de los que no se debería despertar.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ay Rosana, ni te imaginas cómo entiendo este poema.
    Es una preciosidad.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Un hermoso sueño mi querida Rosana que pena despertar, bello sentir amiga.
    Besos con mucho cariño, que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  10. hola Rosana,
    eso es exactamente lo bello de los suenos, que te atrapan y no te dejan libre. Solo queda el deseo de seguir sonando.
    Muy precioso tu poema

    un abrazo carinoso^^

    ResponderEliminar
  11. mra que escribis lindo amiga,un poema lleno de calidez y de mucho amor,se nota que tienes el corazon enamorao como dicen aca jajajjaja

    te dejo besos y abrazos amiga y pasa un dia lleno de alegrias!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola rosana, me gusto mucho el poema... un beso!!!

    pasa por mi blog en cuanto tengas oportunidad, hay una sorpresa!!

    ResponderEliminar
  13. Siempre es duro despertad de un sueño, mas si el sueño nos inunda de emociones que quisiéramos para nuestra realidades…

    Un enorme abrazo

    ResponderEliminar
  14. Un sueño lleno de magia y la ternura infinita que sabes poner en cada verso querida amiga.

    De un sueño así tampoco quisiera despertar.

    Eres un sol

    Un abrazo inmenso desde otra luna

    ResponderEliminar
  15. HOLA QUERIDA ROSANA.

    ESE AMOR QUE PINTAS COMO UN ÓLEO ES EL SENTIMIENTO MÁS PURO E IDEALIZADO, EL DE LOS SUEÑOS.

    EL QUE UN DÍA PUEDE SER REALIDAD...

    BESITOS
    CARIÑOS MILES PARA TI.

    ResponderEliminar
  16. Yo tampoco querría despertar de un sueño así.
    Claro que no.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Mi querida Rosana,
    Imagino no despertar nunca de un sueño tan hermoso.
    Que bellisimas letras, que son musica para mi alma.

    Un beso envuelto en abrazos de amistad.

    Nota: Estoy algo ausente, espero volver pronto y bien. Estoy en esas etapas raras de la vida que no sabes bien donde estan los pies. En unos dias espero que todo este bien.

    ResponderEliminar
  18. No despiertes nunca de ese sueño,ROSANA...
    No quiero despertar sin tu risa en mis ojos..
    No quiero despertar sin el aroma de tu piel
    No quiero despertar sin tu abrazo, que sositiene mi vida,,
    Ohhhhhh Rosana, siempre emocionas con tus poemas...Es leerte, si sentir todo el poema, me cala mucho...
    No dejes nunca de hacerlo, reina
    Un fuerte abrazo y achuchones
    Luisa

    ResponderEliminar
  19. HERMOSO ROSANA! No puedo parar de sorprenderme con tus poemas tan sentidos, tus palabras tan preciosas y tu delicadeza. Me encantó!

    No despertemos nunca de un sueño como ese... O al menos, que tengamos algo de ese sueño en nuestra vida real. Te mando un beso enorme amgiga, feliz semana! ♥


    Y uso tu carita tierna porque me encanta ^-^ (qué lindaaaaa, jeje)

    ResponderEliminar
  20. Rosana, eres buenisima expresando sentimientos. Me alegra visitarte cada día porque es un gustazo para el alma leerte.

    Besos,guapa!

    ResponderEliminar

  21. Abriendo el comienzo del post de Mis caricias del Alama del día de hoy he dejado un detalle para ti que lleva impreso mi toque personal...

    Es un obsequio en el que le he puesto sentimiento, por estar a mi lado acompañándome y dándome el aliento necesario para continuar dibujando ilusiones en compañía de diversas emociones que hacen que el arco iris brille para mi con más intensidad de la que ya posee...

    A continuación hay un corazón que pide ser adoptado y para terminar el galardón Luz del sol, como ves regreso con una hermosa cascada de motivaciones para compartir.

    Feliz fin de semana para que todo siga siendo un compás de armonía a tu alrededor...

    Te aprecia y estima.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  22. ¿Quien va a querer despertar de un sueño tan bello?
    precioso!!!
    Besitos en el alma, para mi hadita caramelo
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  23. Hermosos poemas! saludos y abrazos para ti Rosana.

    ResponderEliminar
  24. Sueña Ro..uqe es lo más lindo que nos puede pasar!!!
    besitos amiga..y pasa un finde bello.
    Acá es feriado el lunes por ser el día de nuestra bandera!!!
    Cuidate..

    ResponderEliminar
  25. El despertar de un sueño suele ser difícil, pero no dejes de soñar Rosana, no dejes de escribir tus hermosos poemas.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  26. Ese despertar...esa vuelta a la realidad...pero en nuestros sueños vive...precioso poema...es hermoso leerte...besitos....

    ResponderEliminar
  27. Que es el quererte amor,
    el aire que respiro,
    el agua que yo vivo,
    y los versos que te escribo...

    A ver, ¿como te mando un suspiro como comentario?

    ¡Un beso!

    (http://anapedraza.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
  28. Hermoso soñar aquien se ama.

    Mi beso.

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  29. Qué lindo :)
    Es uno de tus poemas que más me han gustado últimamente :):)
    Y la imagen es preciosa.

    Pasaba a decirte que ya he publicado tu entrevista en mi blog.
    Puedes pasarte a verla.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  30. infinitas gracias te da esta asturiana amiga y admiradora por hacernos participes de tu sublime y dulce alma de poeta, un besin muy grande.

    ResponderEliminar
  31. El amor suele depararnos los mejores momentos de la vida, bello poema.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  32. Tenía razón Scarlet2807, no lo estabamos perdiendo, me encanta la pasión de este poema, y también como describes lo duro que puede llegar a ser el amor, y es que, todo tiene dos partes. Espero que tu cielo brille por siempre.
    Desde hoy tienes una nueva seguidora.

    Besos.
    http://tamaravillanueva.blogspot.com/

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares