Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

martes, 26 de julio de 2011

Por Un Momento Pensé...




Por un momento pensé;
Pensamientos no me engañéis
Que a mi lado lo tenía
Susurraba mi nombre con armonía,
Pero abrí los ojos y no estaba
Pena que vino a mí
En un momento de tristeza
Caí sumida en unas
Sensaciones tan complejas,
Que de rabia fustigaba
Mis sentidos sin piedad,
Para poder olvidar todo el dolor
Que me embarga y que de mí
No puedo sacar por más
Que quiera no quiere
Atormentando mi alma,
Inyectando mi pena de lágrimas
Y apagando mi corazón dormido.
Por un momento pensé;
No quiero pensar en nada,
Tan sólo quiero tenerte
Y no sentirme nuevamente
Tan sola y abatida de madrugada.






https://www.safecreative.org/user/1203260580254 

© 2011 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)




35 comentarios:

  1. "Por un momento pensé
    que encontrabas aquello
    que llenaba tus mañanas"
    Precioso Rosana. Tu delicadeza escribiendo poesía ha sido un descubrimiento para mi. Un beso

    ResponderEliminar
  2. La brisa entraba por la ventana
    quería hacerte compañía
    quería acariciar tu piel dormida
    quería acariciar tus ojos que soñaban
    y decirte que existe un mañana
    que volverá y acariciara tus ojos
    con su mirada.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  3. Precioso, por un momento pensé... muy romántico.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Cada verso es un desamor que llega directo. Triste, enteramente bello.

    Besos Rosana, hay mucha sensibilidad en este poema

    ResponderEliminar
  5. Quiero, consolar tu pena
    Quiero ahogar tu tristeza
    quiero abrasar tu alma
    Quiero soñar con tu belleza
    quiero ser tu madrugada
    quiero convertir tu noche en alborada
    quiero ser tu propia almohada
    quiero en mi hombro tu cabeza
    quiero ser el lucero de tu estrella
    quiero estar en ti porque me faltas.


    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Precioso poema. Cada día me sorprende más tu talento.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. A mí, como a Margari, también me asombras cada día, sobre todo tu capacidad de ser tan versátil y hacer poemas de amor y desamor con tanta facilidad.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Gracias bella, por tu saludo tan especial... :D
    Reconozco los sentimientos que has plasmado en tu poema, están delicadamente escritos... muy lindo!!

    Muchos abrazos, de cerca, en la distancia!!

    Ana.

    ResponderEliminar
  9. Ay ésas madrugadas y la dolorosa sensación de no tener cerca a la persona amada!

    Que versos más bonitos hiciste con éste desamor que seguro, no existe.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  10. Bueno, no nos quedemos en la tristeza de tus versos, detrás de ellos hay una puerta, no estás sola, le diríamos a la poeta.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  11. Algunas veces sucede, que el pensamiento nos engaña...Abrimos los ojos, y nos damos cuenta que estamos solas.
    Un beso Rosana.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hermoso!¡Que forma de describir el dolor del engaño! Un beso...

    ResponderEliminar
  13. Muy hermoso poema mi querida Rosana, aunque su contenido sea triste es un escrito muy bien plasmado cada palabra esta muy bien hilada es bello, pensamiento y espero sea solo un poema más y tu no estés sufriendo amiga, deseo que no sea así.
    Abrazos y besos con mucho cariño que dios te cuide amiga mía.

    ResponderEliminar
  14. Hola querida Rosana, muy delicado tu bello poema para expresar el vacío que deja quien se ama...te felicito con un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Rosana, gracias por entregarnos tan bello poema. Me ha gustado mucho.
    Besos. Rosa.

    ResponderEliminar
  16. Qué hermoso Rosana! Me encanta la frase que elegiste para elazar todo el poema: "por un momento pensé"....

    Muy sentido, delicado y profundo, como siempre-

    Estoy mejor Rosana! por suerte... Ya me recupero del todo casi. Un beso enorme! Feliz miércoles amiga ♥ Espero que pases un hermoso día =)
    Besos de burbujitas!

    ResponderEliminar
  17. SIN LA PERSONA AMADA, TODO SE HACE INCIERTO...

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  18. Hola Rosana!
    Poema muy hermoso, digno de una gran escritora. Ha sido muy gratificante leerlo.
    En ocasiones los pensamientos juegan con nuestros sentimientos.

    Besos y una gran sonrisa.

    ResponderEliminar
  19. Siempre me sorprendes con hermosos poemas como este.

    Por un momento pensé que siempre estarías aquí amor.

    ResponderEliminar
  20. Tristes pero bellos versos, Rosana. Has reflejado a la perfección la sensación de vacío y soledad que se siente al despertar de un sueño, y sentir la ausencia del ser querido como única compañía....
    Con tu permiso, me reservo un huequito en tu blog. Será todo un placer seguirte!
    Un abrazo!
    Núria

    ResponderEliminar
  21. Has reflejado perfectamente la soledad, el vacío...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Se me está haciendo enorrrrme el archivo de guardar todos ls poemas tuyos que me gustan. Este tambien.
    bicos.

    ResponderEliminar
  23. En ocasiones la añoranza es tan fuerte que engañamos los sentidos, es un engaño involuntario, que se desvanece en cuanto abrimos los ojos.
    Suele pasar, querida Rosana, lo sé :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. este poema es para mi??? jejeje... estoy en una situacion igual o muy muy similar... las noches me inundan y su recuerdo y las ganas de tenerla me atormentan, si ella estubiera por un momento en mi corazon, jamas se iria... pero no esta... y tan solo me queda imaginar si ella decide imaginar que estamos los dos juntos ya.... un abrazo!! y que hermoso poema!!!

    ResponderEliminar
  25. Qué bella sensación y qué amarga tristeza al descubrir que todo fue una ilusión.
    Una preciosidad de poema.

    Feliz día.
    Un beso,
    Lily

    ResponderEliminar
  26. el desamor se mece en las auroras de nuestros días Rosana

    besitos y buena semana

    ResponderEliminar
  27. "Inyectando mi pena de lágrimas" (L)
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  28. Hoy la poeta ofrece a sus lectores versos añorantes, suplicantes, sudados de soledad y tristona melancolía. Hoy le lector le ofrece a la autora un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  29. Que buen poema, y que delicioso el leerlo con esa musiquita de fonfo incluida.

    slaudos

    ResponderEliminar
  30. MUCHA SOLEDAD EN TUS DULCES VERSOS QUERIDA ROSANA.
    ES QUE EL AMOR ES ASÍ, CUANDO SE VA DEJA UN ENORME VACÍO, EL ALMA SIN ABRIGO A LA INTEMPERIE DE LAS HORAS EN UNA ESPERA QUE YA NO TIENE TIEMPO.

    BESITOS DULCE AMIGA.

    PD YO ESTOY TRISTE HOY, NO SÉ... ES LA VIDA!!!

    ResponderEliminar
  31. Soledad que buscas en mi, que Otros no te dan.. Encontrarás que Aún suspira mi alma y mi corazón Por su piel y su alma...
    Rosana, que poema,es lejano,un Vacío que deja esa persona que se Va...Pero siempre, logras Emocionarme y sentirme en tus LetraS,me encantas, como escribes, Reina, nunca lo dejes, que si no, Me quedarái huérfana de tus lindos Pensamientos y emcociones.
    (Perdona por llegar tarde).Besos LUISA

    ResponderEliminar
  32. Bueno ...tenía que llegar...veía tu nombre en comentarios amigos...unas veces delante otras detrás y decidí avanzar hasta tu mundo...y me gusta...por un rinconcito me quedo...saludos

    ResponderEliminar
  33. Una melancolía muy hermosa de ese amor que se fue...y solo queremos su presencia...su aroma que se pierde en el recuerdo...precioso y muy sentido...te felicito es bellisimo, besitos muy cariñosos amiga de letras...

    ResponderEliminar
  34. El desamor se impone con toda su tristeza y amargura en estos hermosos versos que hoy nos ofreces.
    Un fuerte abrazo amiga, pasa un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  35. A veces hay esa sensación de no perderle y tenerle tan cerca aunque la única compañera sea la soledad.

    Pensamientos llenos de bella sensibilidad. Un gusto como siempre leerte querida Rosana.

    Un abrazo azul desde otra luna

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares