Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

lunes, 29 de agosto de 2011

Un Secreto





Ante mí se mueve el día,
que rodea mi cuerpo joven,
provoca mi inocencia,
hiere el orgullo muerto.

Más es mi amor un secreto
que yo no deseo desvelar,
para que nadie sepa jamás,
quién hubo en mi corazón un día.

Que descubrió un sentimiento oculto,
un beso en la oscuridad,
los más hermosos del querer eterno.

Y pues... si es un secreto,
ese que el día sabe,
y la noche calla.
El cual mi alma siente,
porque de mi corazón mana.

Ante mí se mueve el día,
como dulce desenfreno,
al que yo con simpatía, espero,
que venga en busca mía,
a saciarme con sus besos.





https://www.safecreative.org/user/1203260580254
© 2011 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)






40 comentarios:

  1. Si yo fuera él no estaría ni escribiendo el comentario, hubiera salido ya corriendo echando leches para saciarte con los besos así que, supongo, él hará lo mismo.

    Feliz semana, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vendrá... y sigue guardando por siempre, tan dulce secreto.

    Besos, Rosana.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre es un placer leer tus versos.
    ¡SALUDOS¡

    ResponderEliminar
  4. Hermosos tus versos¡cuantos envidiarán tu dulce secreto!.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Rosana, te felicito por tan precioso poema y tan hermoso lugar.
    Muchos beos. Rosa.

    ResponderEliminar
  6. Suerte para quien descubra ese secreto! Será tan hermoso y dulce como tus propios versos. Un secreto así no se dice en voz alta...se susurra al oido :)
    Te abrazo muy fuerte y con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  7. Un hermoso y gran poema mi querida amiga espero llegue el dueño de ese secreto a buscarte y te llene de besos.
    Un abrazo gigante y besos del alma que tengas una hermosa semana querida Rosana.

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Rosana,vendrá,no lo dudes si se lo pides de esa manera tan hermosa.
    Cuídate un mundo cielo.
    TQM

    ResponderEliminar
  9. Preciosa Rosana,
    divino secreto que tu alma guarda.
    Al leer tu poema, dejara de todo para ir a colmar la saciedad por esos besos.
    Que hermoso poema.
    TQM amiga. Cuidate siempre, mi corazón contigo.

    Besos desde la luna que por la noche vela por tí.
    Feliz semana, también para tí.

    ResponderEliminar
  10. Espero que ese secreto sea por poco tiempo secreto, que el dueño de él venga pronto a abrarte, amiga Rosana.

    Un enorme besote.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tus cálidas letras, yo también te sigo desde hoy, y te dejo enlazada en mi lista de blogs.

    Tus versos son cálidos y son muy hermosos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. "Ese q el día sabe y la noche calla". Preciosos versos Rosana, secretos como este merecen sin duda la pena.
    Un abrazo amiga, pasa feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. ¡Precioso poema! Cada vez disfruto más de tus versos. Es un placer siempre pasarse por aquí.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué lindo este poema tan melodioso!!!
    Nada como un secreto de amor para que brillen los ojos.

    Besos, feliz semana

    ResponderEliminar
  15. Hermoso deseo de amor.
    ¡Feliz semana Rosana linda!

    Besos,

    Ana.

    ResponderEliminar
  16. Deambulando por ahí, montando a Stradivarius me hablaron de tí, me hablaron de la poesía que derraman tus ojos y tus palabras, me hablaron de tus secretos, me hablaron de un beso.

    Una vez besé, y puedo decir que sólo he vivido ese momento, el resto es puro relleno.

    Sin ningún secreto te mando un beso cálido.

    ResponderEliminar
  17. Bello secreto que será apreciado por el dueño de tu corazón.

    Ya lo verás.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. Secretos que todos tenemos de un amor imposible..que cuando llega inunda el corazón de nueva luz..y de besos..
    Abrazo desde el sur

    ResponderEliminar
  19. me quedo asombrado ante tus versos, en verdad me llenaron de magia en esta mañana!!! saludos y ya estare un poco mas por aqui, ya que la escuela es primero jajjajaja!!! saludos y besos llenos de luz!!!

    ResponderEliminar
  20. Hermoso Rosana, tan linda forma de mezclar las palabras elegidas que expresan tu sentimientos.
    Besos...

    ResponderEliminar
  21. Ese es amor del bueno, el que se lleva allí oculto en el alma.

    Bellísimas letras, Rosana.




    Abrazos y linda semana

    ResponderEliminar
  22. El dueño de ese secreto, volará hacia ti , tras esos besos dulces como la miel...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  23. Sin duda esa persona no saldra abuscate,, la tienes contigo..
    Tu dueño, tu secreto.. porque tu amor es puro,que sólo se siente uan vez en esta vida..
    Cada vez que vengo, me siento muy bien, leyendo cada poema de ti..
    Eres, toda pasión y todo poesía..
    Sabes, que me gusta verme en cada poema tuyo, lo siento asi..Miles de besos para ti mi querida amiga..
    No dejes nunca de escribir, vale?
    Un fuerte abrazo luisa********
    Me voy, con una agradable sensación.....*******

    ResponderEliminar
  24. Un amor secreto, todos lo hemos vivido. Un dulce secreto que vendrá, y saciará tu sed con sus dulces besos.
    Un beso Rosana.

    ResponderEliminar
  25. Mi querida Rosana, el poema es hermoso, y el hecho de ser un secreto motiva la curiosidad, así que te quedaría bien una segunda parte...amiga, siempre es un placer leerte, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  26. El poema hermoso, pero el comentario de María, tu primera comentarista me ha hecho reír por su ingenio. ¡Qué bárbara! En fin, venir a visitarte y leerte es siempre motivo de fiesta para el corazón y el ánimo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Precioso :)
    El amor es uno de esos secretos más bonitos de compartir^^
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  28. Bendiciones y luz para tu blog,es realmente hermosos.



    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  29. Ha llegado ya a tus brazos llenando de besos y caricias tu alma el dueño de ése secreto que hoy nos desvelas?

    Es toda una declaración de amor!

    Precioso y bello poema.

    Besos,guapa!

    ResponderEliminar
  30. ES MUY DULCE LEERLE. ME ENCANTA VISITARLA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  31. Va a llegar ese secreto enredado en amor y cariño, eso deseo.-
    Hermoso Rosana! Es muy lindo llegar a tu blog y leer estos bellos poemas y letras que tocan el alma y siempre nos transportan a los sentimientos más profundos que todos tenemos.

    Te mando un beso enorme! Feliz Miércoles amiga ♥

    ResponderEliminar
  32. Coincido con el comentario de María.
    El problema es que quizás no lo sabe.

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Dulces secretos que sólo el corazón sabe...

    Como dulce es tu forma de transmitir tantos sentimientos en una palabra. Muy bello querida amiga, como siempre muy bello estar aqui.

    Te dejo mi abrazo eterno que llegue hasta ti.

    ResponderEliminar
  34. CON ESOS VERSOS YA NO HAY SECRETOS.
    OJALÁ LLEGUE PRONTO EL DESTINATARIO DE TAN BELLOS SENTIMIENTOS.

    ES UN PLACER LEER TUS DULCES VERSOS, ERES TAN ROMÁNTICA, EL ESTILO QUE MAS ME GUSTA. TÚ SABES... ALGO ME CONOCES.

    BESOS Y ABRAZOS POR SIEMPRE QUERIDA ROSANA.

    ResponderEliminar
  35. Rosana, eres una persona muy buena y quería que supieras como pienso.
    Me ha gustado mucho este poema, lleno de ternura...
    Un abrazo,feliz y gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  36. Gracias,Rosana, por siempre..
    Tus palabras, tan llenas de ti..
    Es un placer, siempre saber, que Siempre estás, hay...
    Creo que lo mejor, que lo mejor Que hecho, es abrir un blog de Poesías..Así conocer, gente tan Estupenda, y encantadora como tu..
    En donde el sentimiento de Amistad, es único, donde realmente La amistad, está siempre patente, y se palpa..
    Un beso mi querida amiga, por Estar y por seguir siempre a mi Lado...Besos y Achuchoes...Luisa.*****

    ResponderEliminar
  37. Rosana, en mi blog te espera un premio, si lo aceptas, por tener este corazón tan sensible, bello, creativo y generoso.

    Besos

    ResponderEliminar
  38. Que te sacie ese dia que esperas y que te llene de sorpresas mágicas.

    felicidades por tan hermosa poesía

    ResponderEliminar
  39. hola Rosana,
    el amor hace florecer los sentimientos, como a ti en este mo mento^^

    un abrazo^^

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares