Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

lunes, 12 de septiembre de 2011

Soy...





Soy como el viento
navega sobre
tus pupilas serenas.

Soy esa fragancia
que en tus cabellos
penetra.

Soy la fantasía
que envuelve tu cuerpo,
en imaginación y verso.

Soy una gota de agua
que jugueteando,
corretea toda ilusión.

Soy la risa
que se posa en tus labios,
creando una pasión.

Soy la rima,
que satisface tu ego,
mi camino es convertirme,
-si me dejas-
en la musa de tus sueños.




https://www.safecreative.org/user/1203260580254
© 2011 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)


36 comentarios:

  1. Somos tamntas cosas Ro!!!
    somos atardecer y aurora..somos e intentamos ser felices..
    he regresado amiga...por aquí estaré..hasta mi próximo viaje..
    te quiero ..te dejo un montón de besos y mucha luz!!!
    Bali.

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo es SER! Y SER todas esas cosas hermosas que llenan la vida de paz, de alegría y pasión.
    Es lo que le da sentido a las cosas mínimas que vivimos todos los días.
    Me encantó Rosana! Un gran poema para este hermoso día de septiembre. Me encant llegar y leerte SIEMPRE!

    Un beso enorme. Espero que tengas una hermosa semana amiga ♥

    ResponderEliminar
  3. Soy unos ojos avidos...por leer tu poesía...Un beso

    ResponderEliminar
  4. Precioso !!!
    No sé por que sospecho que eres musa de muchos sueños e inspiradora de muchas realidades ..y ..sí eres mucho más que risa y fantasía ...¡eres mujer!!¡que ser mujer y ser poeta es ser ¡mucho mujer!.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Soy un caminante
    -un caminante con fe-
    que observa los mares
    que muestra la internet,
    y en ese oleaje
    todo, todo está bien,
    cuando encuentro el equipaje
    de los versos de tu Ser.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que poema tan bello, y es que podemos ser tantas cosas que a veces hasta ignoramos.

    Me ha encantado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Precioso poema.¡Cuántas cosas podemos ser si quisiéramos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola mi buena amiga, estoy convencida ,que eres todo eso y mucho más.
    El amor hace de las cosas pequeñas, GRANDES
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  9. Creo que musa ya debes serlo.
    Y muy buena.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo con Toro, ya eres su musa y eres copa para que beba su vino, no me queda duda.
    Un besito Rosana.

    ResponderEliminar
  11. QUE BONITO, MI QUERIDA ROSANA, CON ESA DULZURA QUE TIENES LLEGAS MÁS ALLÁ DE LOS SUEÑOS, AL ALMA DEL DUEÑO DE TUS RIMAS.

    BELLEZA TOTAL
    BESITOS PARA TI DULCE AMIGA.
    CARIÑOS

    ResponderEliminar
  12. Claro que eres su musa ¿quién en su sano juicio no te tendría por ella si es capaz de inspirarte a tí este bellísimo poema?.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  13. La dulzura de tus letras consige que seas todo lo que deseas. Solo hay que leerte para sentir la musa que llevas dentro

    ResponderEliminar
  14. GUAU, QUÉ BELLEZA DE SENTIR.
    BESOS

    ResponderEliminar
  15. Sólo soy una nube que vuela los cielos, y me paro a leer la magia de tus palabras que se expanden como el aroma de las flores.

    Sólo soy una miriada de gotas que viajan juntas.

    ResponderEliminar
  16. ¡Que linda forma de expresar tu amor!
    Besitos...

    ResponderEliminar
  17. Soy la ola
    que navega en el mar,
    la brisa que sonríe,
    la sombra que camina,
    el viento que mece,
    el beso que abraza,
    y te beso y te abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola Rosana, lindo poema...eres muchas cosas sublimes, pero sobre todo, alguien que ama intensamente...recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Eres todo eso y más Rosana,eres poesía pura.
    Millones de besos y abrazos que lleguen a tu alma.

    ResponderEliminar
  20. Hola Rosana, precioso el poema. Se pueden ser todas esas cosas y más. Siempre que la musa este de nuestro lado.
    un abrazo de saborescompartidos.

    ResponderEliminar
  21. Eres el arroyo que baña tu piel, Eres el sol que cada día penetra En mi cuerpo..
    Mi querida, ROSANA, eres y serás Su musa....Donde cada letra lleva Tu nombre...
    Tu poema hoy, me va vibració, que Ese amor, con el tiempo, ha Madurado mucho, que desde el Primer día, sabías que era para Toda la vida...Donde sabemos cual Es nuestra compañera, nuestra alma Gemela... Y hoy en tu poemas lo Has dejado patente...
    Que lindo, y que bello es leer Esto tan bello...Donde cada letra, Suspira amor, entrega y pasión....
    Ojalá algún, encuentre esa pasión...
    Como siempre mi querida, Rosana, Venir a tu casa, es venir a mi Casa, perdona que me la Atribuya... pero me siento, feliz, y con mucha paz, cuando vengo...
    Yo sabía cual era el regalo que Habías cogido, reina, jajaajaja...
    Un fuerte abrazo, mi querida, ROSANA, Y ACHUCHONES..........
    Luisa*********

    ResponderEliminar
  22. Lo más importante es ser y tu eres.

    Besos Rosana.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  23. Rosana:
    preciosos versos
    el amor nos permite escribir tan sentidos versos¡
    tù amiga eres la musa de tus letras
    besos enormes

    ResponderEliminar
  24. Chica, explícame como lo haces, porque me has embelesado con este poema!!
    Un beso enorme bonita, y sigue así, que me encanta leer tus escritos :)

    ResponderEliminar
  25. •★´¨) Querida Rosana
    ¸.•☆¨) Gracias por tu cariño
    (¸.•´ y por tus palabras
    `•. ) llenas de ternura
    ¤ .•) Con amigos como Tu
    (.•´ la vida es mas bella.
    ★.¤ ´¨) ¤ .•´¸.•☆´¨) ¸.•★¨¨¨)
    (¸.•´ (¸.•` ☆★.....☆★( `•.¤ `•.¸ ) ¤
    ___☆...*000000___000000 *...☆
    __★...*00000000_00000000 *...★
    __☆...*00000000000000000 *...☆
    ___★...*000000000000000 *...★
    _____☆...*00000000000 *...☆
    ________★...*00000 *...★
    _________☆...* 00 *...☆
    ________★...☆ 0 ☆... ★
    ___________BESITOS¸.•★¨¨¨)
    ★.¤.Que Dios te bendiga!!!.¤.★

    No quiero un millón de Amigos,
    Mas vale pocos y bueno como Tu.
    Siempre voy hacerme de un ratito
    Para visitarte, los amigos no se
    olvidan. Estas en mi corazón.
    ★________ Noemí________★

    ResponderEliminar
  26. ¡Precioso Rosana el poema que nos muestras, como todo cuanto escribes!.
    Me ha gustado muchísimo.
    Muchos besos. Rosa.

    ResponderEliminar
  27. De mi, sí eres musa.

    Vuelo, a primera hora de la mañana, y es tu mano, que es manojo de versos, quien me lleva.

    ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
  28. Eres eso y seguramente muchas más cosas buenas. Me gusta este poema, femenino y delicado.
    Seguramente ya eres la musa de sus sueños Rosana.
    Un fuerte abrazo amiga, pasa feliz día. (Aquí sigue el tiempo soleado)

    ResponderEliminar
  29. Qué de cosas eres tú jaja. Me tendré que poner a pensar a ver qué soy yo realmente jaja.
    Bonita entrada.
    Un abrazo !!

    ResponderEliminar
  30. Precioso poema, eres la musa que escribe poemas…mas también eres la musa de sus sueños…
    Todo lo que tú desees ser, eso es lo importante.

    Un beso Rosana

    ResponderEliminar
  31. Eres, la rima de una personita maravillosa.

    Abracitos

    ResponderEliminar
  32. Seguro que te deja mi querida Rosana ser esa musa...porque poetisa ya eres de bellos sueños y hermosas rimas....bello poema amiga, besitos con ternura.

    ResponderEliminar
  33. !!! wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!

    No hay más palabras.

    Eres musa, aire y viento.

    Un abrazo desde lejos

    ResponderEliminar
  34. Hola mi querida amiga un poema muy bonito, escrito con los sentimientos más bellos de tu alma.
    Amiga muchas gracias por tus hermosos mensajes, por estar siempre hoy me he atrevido a volver a este mudo virtual, que tanto extraño,te quiero mucho espero que estés bien yo estoy muy triste, aun no entiendo porque dios me arrebato mi gran ilusión, la fuerza, la esperanza de vida.
    Un gran abrazo querida amiga, con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  35. es tan mágico el amor que nos transforma cada momento, solo debemos dejar nuestro corazón en sus manos...
    saludos querida amiga mia

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares