Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

martes, 25 de octubre de 2011

Decepción





Tímidas miradas sin metas,
De un recuerdo ya perdido
Como tantas y tantas otras
 Se quedaron en el camino,
De mis sentidos
Quedan unos pocos sino
Olvidados, dormidos,
Hoy tengo el dolor
En mi ser oprimido
De un sentimiento
Que ocultado
Queda sepultado
De mi corazón lastimado
Por falta de cariño.
No comprendo muchas cosas
Ni pareceres existentes,
Complican así mis desdibujados
Sueños de un sentir
Que dejo de serlo,
Cuando mis lágrimas fallecieron
En mis labios.







https://www.safecreative.org/user/1203260580254
© 2011 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)



35 comentarios:

  1. Deliciosamente bello,Rosana,aunque doloroso.
    Me alegro que vuelvas a escribir poemas.
    Siempre en tu corazón.
    Morgana

    ResponderEliminar
  2. Es triste....
    pero me gusta y emociona...
    besos y hasta mañana

    ResponderEliminar
  3. las lágrimas de hoy han de ser la semilla de la alegría que volará hasta tu ventana mañana...llegará un día que amanecerá despacio en tu corazón, y las flores adornarán tu caminar allá donde decidas ir.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso Rosana, te has superado a ti misma: "miradas sin metas de un recuerdo ya perdido"
    ¡Dios! ¡, tu corazón lastimado por falta de cariño!
    Tus veros dulces tristes , llegan y duelen y..
    hasta en tu tristeza derrochas poesía .
    ¡Poeta ! para ti , un beso y mi cariño.

    ResponderEliminar
  5. Demasiado hermoso el poema con un sentimiento de gran tristeza que nos envuelve en cada letra.

    ResponderEliminar
  6. La decepción oculta es tan amarga que el mismo corazón hace brotar las lágrimas para tal vez ayudar a salir de ella.
    Es un poema hermosísimo, Rosana, y enorme.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. la decepción es una caricia que nos hiela toda confianza

    Felicitaciones , el sentir se traspasa al lector

    besitos de luz

    ResponderEliminar
  8. Hola corazon la decepcion causa mucho dolor muy hermoso tu poema
    un beso

    ResponderEliminar
  9. UFFFF, MUY AGÓNICO TEXTO!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  10. Bello y triste, no hay metáforas, se nota bien de que hablas, ¿entendí bien? Mirá que soy bastante queso para la poesía.
    Besitos y mi cariño como siempre, gracias por estar siempre a mi lado...

    ResponderEliminar
  11. "Tímidas miradas sin metas,
    de un recuerdo ya perdido"


    Las miradas se tornan tímidas cuando no alcanzan una meta, sobre todo de recuerdos perdidos.

    Precioso poema cargado de triste nostalgia.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  12. Hola mi querida Rosana muy bonito tu escrito mi querida hadita pero sabes un poquito triste me dio pena por esa falta de cariño yo se bien lo que es eso, mi dulce amiga pero ya te llegará tu hora de ser feliz.
    Abrazos gigantes bien apretados con todo mi cariño que dios te bendiga que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  13. Hermoso Rosana! Lees la primera palabra y todo fluye hasta el final. Una preciosa forma de expresar los sentimientos... Aunque son heridas dolorosas, muy lindas de transmitir a todos de esta hermosa tan poética y bella.

    Me encantó amiga, como cada uno de tus HERMOSOS poemas.

    Te mando un beso enorme. Feliz Miércoles! ♥

    ResponderEliminar
  14. Me siento felíz de verte, que te levantas ante el dolor y tus letras florecen.

    Gracias amiga por tus palabras de apoyo.

    Besitos, Rosana

    ResponderEliminar
  15. El dolor de los recuerdos
    concientes de la ausencia.
    Unos labios que sepultan
    a fallecidas lágrimas.

    Lindos versos.

    Tamally maak

    ResponderEliminar
  16. Rosana,tu poema nos habla de esos sueños,que quedaron en el camino y ahora son recuerdos...No obstante la vida ofrece nuevas oportunidades para verlos con distinta perspectiva o quizá llevarlos a cabo.
    Mi felicitación por tu sensibilidad y buen hacer,que nos llega directamente al corazón.
    Mi abrazo inmenso y feliz semana,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  17. Es muy triste! pero delicado y precioso a lavez.
    un besote amiga!!! esta semana estaré un poco auente, es que tenemos invitados en la casa...
    besoooote un abrazo fuerte:D

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué triste! Pero que bonito. Despiertan tantos sentimientos tus versos...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. Rosana, es dificil pero es bueno enterrar el dolor y regar la tierra para ver florecer un árbol nuevo en tu vida, todo eso que nos causa tristeza lo llevó el viento, deja que la brisa te traiga aires nuevos.

    Un beso desde mi nube

    ResponderEliminar
  20. Las decepciones siempre tan dolorosas y tan cerca de nuestras ilusiones. Una mujer tan maravillosa como tu siempre merece lo mejor de la vida.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola mi querida amiga...hoy percibo en tu poema tristeza pero también fuerza..esa fuerza que nos caracteriza a todas las mujeres para levantarnos despues de una decepción.

    Es un placer enorme volver a leerte. no sabes como extrañaba estar aqui ... te deseo una bella noche y un maravilloso amanecer..recibe un abrazo enorme y todo mi cariño...gracias por estar siempre presente con tus correos

    ResponderEliminar
  22. Traspasas la decepción al lector. Espero, deseo, que todo sea un ejercicio poético más, q nada tenga q ver con tu sentir real, de no ser así, te animo, te envío toda mi buena energía (aunque yo también estoy un poco pachucha), pero comparto contigo la poca q tengo.
    Muy hermoso el poema.
    Un abrazo desde Asturias, gris, lluviosa y fresquita.

    ResponderEliminar
  23. Preciosas letras tambien las tuyas Rosana. Muchisimas gracias por tu comentario en mi blog de audio lecturas, celebro te haya gustado mi manera de leer el poema de Scarlet.

    Me quedo en tus seguidores para así estar al tanto de cuando actualices y venir a visitarte muy a menudo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Un poema muy bello que llega derechito al corazón. Realmente precioso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. De un recuerdo ya perdido
    Como tantas y tantas otras
    Se quedaron en camino
    Hay Rosana, me suena tanto estas
    Palabras,que procuro aprender de todo eso
    Es difícil todo esto
    Pero cuando lees cosas tan bellas como estas, sólo nos dejamos llevar y sentir tanto sentimiento
    Me ha encantado y sobre todo, me lo llevo en mis adentro
    Gracias, siempre por escribir bello
    besos de luisa¡¡¡ siempre en mi recuerdo....

    ResponderEliminar
  26. Hola Rosana, tu escrito es muy bello, doloroso, ya que ante la decepción no cabe otro sentimiento que poner una barrera, para que no nos hieran más.
    Te dejo mi ternura y un feliz fin de semana
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  27. Querida amiga: ¡Lo mucho que puede doler una decepción! Nos deja sin confianza, sin ilusión.
    Tu bonito poema lo refleja tan bien...
    Me deja un poso triste, pero ya sabes que nunca hay que perder la esperanza, pronto habrá un renacer.
    Abrazos en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  28. Me he recreado con tu poesía, triste pero bella. muy bella y me he encandilado con tu exquisita rima. sinceramente, te felicito!
    Un abrazo,
    Núria

    ResponderEliminar
  29. Hola pasaba por aqui
    y me detuve a leerte y a saludarte

    Es un placer
    que hayas comentado en mi blog
    Estare esperando otra visita

    Si entras de noche
    te encenderé fogatas

    http://nidaeldore.blogspot.com

    Tamally maak

    ResponderEliminar
  30. Un bello y triste poema a la vez Rosana, pero que suena delicioso aunque fallezcan las lagrimas.
    un beso guapa de
    saborescompartidos

    ResponderEliminar
  31. Hola mi querida Rosana espero estés bien amiga sabes estuve toda la semana con mi ordenador malo se me quedaba pegado en todas partes recién esta un poco mejor, apenas me haga un tiempo te escribiré mi querida amiga te llevo siempre en mi corazón.
    Besitos de luz mi querida hadita que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  32. Muy bello y triste a la vez...
    Un placer leerte de nuevo.

    Saludos buen finde semana;)

    ResponderEliminar
  33. Cuando la decepción nos baña el rostro, es difícil lograr salir del desencanto.
    Y si las lágrimas vienen a fallecer en los labios, no hay consuelo que las pueda detener.

    Besos, Rosana.

    Triste sí, pero es necesario sacar ese dolor que oculto apelmaza el alma.

    ResponderEliminar
  34. Gracias, siempre Rosana
    Por hemosa amistad, y saber que estas hay....
    No hace falta vernos, porque nos vemos con el corazón y el alma
    Lazos de amistad, y cariño...
    Para mi, es importante
    No importa, la distancia
    Cuando la verdadera amistad y el cariño, es sincero....
    Gracias por estar.....un beso y abrazo...luisa**********

    ResponderEliminar
  35. me encanta la poesía, ahora que vine a un hotel en buenos aires aproveche y me compre un montón de libros, espero poder escribir también

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares