Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

miércoles, 22 de febrero de 2012

Un Lugar Contigo





Tocar el cielo juntos
Y construir entre nubes
Nuestro paraíso soñado,
No creo que haya
Sueño más bello
He ilusión más infinita,
Que caminar contigo
De la mano
Siguiendo los trazos
De la vida,
Sin esperar más
Cierro mis ojos,
Te pienso y siento,
Te veo y sueño,
Te hablo y susurras
Un “te amo” que vuelves
Sonoro en el silencio,
Venido de un sueño,
De una fantasía,
De mi alma ahora tuya,
De todos los lugares
Y de ninguno,
Pero estás aquí conmigo,
Me miras te miro
Y ambos sonreímos
Al amor más bello concebido.








https://www.safecreative.org/user/1203260580254 
© 2012 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)



35 comentarios:

  1. Una sonrisa abierta para abrazar un te amo, cubriendo nubes en lugares inhóspitos.

    Besos, Rosana.

    ResponderEliminar
  2. Siempre he sostenido que ientras estemos enamorados y ese amor nos corresponda la vida siempre será maravillosa.

    Un abrazo

    PD ¿Podrías quitar las dos palabras de verificación del comentario? Son muy difíciles de leer.

    ResponderEliminar
  3. Tocar el cielo juntos y construir entre nubes nuestro paraíso soñado.
    Que maravilla Rosana¡¡
    No se pueden expresar mejor los sentimientos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Mi querido Drac, las tengo desactivadas, a mí tampoco me gusta estás verificaciones que son tan ilegibles, pierdo mucho tiempo tratando de adivinar que palabra es.

    Gracias por tu visita y comentario.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad bella hadita,de lo más bonito que te he leido me aventuraria a decir,como me he sentido de identificada con cada frase...Precioso!!

    Pasa un bonito dia!!

    Besitos y abrazos de mi alma.

    ResponderEliminar
  6. Te has superado a ti misma , tu poema es hermoso...así siguiendo los trazos de la vida, viviendo en el sonoro silencio que no habla, que dice que siente, .cuando tu alma deja de ser tuya y concibes el el amor como tú sabes, amor que se esparce en todos los lugares.
    ¡Precioso Ana!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Leyéndote se te llena el alma de amor, ternura y esa hermosa complicidad que solo tienen las almas enamoradas....querida amiga gracias por plasmar en tus versos tanta belleza y ternura...mi cariño y corazón están contigo, besitossss

    ResponderEliminar
  8. Desde mi nube veo dos almas enlazadas, dos suspiros al unísono, unos ojos que se miran en los tuyos y unos labios al encuentro de los tuyos.

    Un abrazo a nuestra poetisa.

    ResponderEliminar
  9. Por eso camino a tú lado. Por el amor que desprendes en tus letras y detalles.

    ResponderEliminar
  10. Hola Cariño que bonita manera de contruir algo tan bello y bonito entre dos personas que se aman , un lugar de esos quiero yo para mi gracias por compartir besos de Lm.

    ResponderEliminar
  11. Tus versos de hoy son cálidos, tiernos y envueltos en susurros desde el primero al último, son un deleite para el alma.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola Rosana en mi blog de http:pitufa- regalospitufosos.com, hay un regalito para ti espero que te guste, besos de Little Moon.

    ResponderEliminar
  13. Precioso. Bonitos versos dedicados al amor.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Que belleza de poema linda,
    es hermoso soñar con ese amor que se anhela tanto, me ha encantado leerte.
    De regreso de nmis vacaciones, ando trabajando rapidito para ponerme al día con todos ;-)
    Besitos de Arte.

    ResponderEliminar
  15. es que sin el otro nada tiene sentido
    Felicitaciones Rosana, es un poema precioso, lleno de amor y luz

    precioso gesto me has regalado
    muchas gracias
    besitos y luz

    ResponderEliminar
  16. Rosana,tus versos hoy nos hacen tocar el cielo,amiga...Tu exquisita sensibilidad abre sus brazos y expande su sentimiento tocándonos a todos en lo más profundo del corazón.
    UNA GOZADA LEERTE Y SENTIRTE,ROSANA.
    Mi felicitación y mi abrazo por tu cercanía y amor a las letras,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  17. Un poema muy musical que no me lleva a la pasión sino al amor.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Un "te amo" que borra todos los silencios y dolores.
    ¡precioso tu poema!, hadita caramelo...
    Besitos en el alma
    +Scarlet2807

    ResponderEliminar
  19. Esas miradas que se cruzan...hummm, qué momento más mágico...

    Besos dulce amiga.

    ResponderEliminar
  20. Rosana, Rosana, Rosana Martí y he puesto Ana ; pero por el contenido del comenterio está claro que es para ti. Que no te quepa duda.¡Rosana Marti tu poema es excelente!
    más besos.

    ResponderEliminar
  21. Has dado a luz un poema que llega al alma. El sentimiento compartido en estos bellos versos, la locuacidad de tus deseos y la ternura de tus Palabras. Un canto al más puro Amor, al estar siempre al lado de nuestro ser amado.
    Precioso, Rosana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Muy hermoso mi querida amiga es así como me gusta leerte nada más bello que sentir lo que tu sientes ahora y espero ese amor sea por siempre.

    Un gran abrazo y muchos cariños amiga no te preocupes si no me ves estoy bien solo que no tengo tiempo para escribir, estoy tan conectada en el mundo real que me eh desconectado un poco del virtual.

    ResponderEliminar
  23. Wuauuuuu que ternura...que bellos versos escritos por un corazón enamorado como el tuyo,,, aplausos a tu pluma querida Poeta.

    Te dejo un abrazo grande y un ramillete de felicidad.

    ResponderEliminar
  24. Hola, mi niña, buenos días.
    He tenido problemas para comunicarme contigo, te escribí pero al poco desaparecía el comentario.
    Quería decirte que en los sueños, todo es perfecto, los imaginamos según nuestros deseos, pensamos que nos quieren, nos abrazan, todo es amor, no existen penas ni sufrimientos.
    Así tendría que ser siempre en la vida real, sólo amor, cariño, comprensión y... en fín, ¡cómo en un sueño!
    Te dejo mis cariños en un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  25. yo solo puedo decirte amiga mia despues de leer este poema precioso,es que siga viviendo el amor tan calido y tierno que te une a tu amado!!!!!!

    precioso poema como siempre amiga,te dejo besitos y un fuerte abrazote!!!!

    ResponderEliminar
  26. QUE BELLO AMOR, DULCE Y ARMONIOSO, ESE DE CAMINAR JUNTOS POR LA VIDA SIN PENSAR EN NADA NI EN NADIE... SABER QUE EL ALMA ES UNA SOLA.

    BESITOS DULCE AMIGA.
    CARIÑOS SIEMPRE PARA TI.

    ResponderEliminar
  27. Ay Rosana! Qué poema más hermoso... Leerlo me hizo pensar en mi amor, en lo que siento por mi novio. Es hermoso. Y qué lindo tener estos sentimientos tan sinceros y necesarios.
    Perdoname por no poder pasar muy seguido por acá, es que ando con problemas =(

    Pero ya poco a poco, estoy de vuelta. Un beso enorme amiga! TE QUIERO MUCHO MUCHO ♥

    ResponderEliminar
  28. Tocar el cielo juntos..

    Solo el verdadero amor lo logra.

    Bellísimas letras mi dulce y tierna Rosana.

    Un abrazo largo, amiga.

    ResponderEliminar
  29. Nada puede compararse con el amor... si nos falta, nos falta la vida.
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar
  30. Sólo el que siente un amor,
    Apasionado, entregado, un solo ser
    Son los tocan ese cielo, en la inmensidad del amor
    Rosana,siempre el amor en ti
    Tan presente, tan vivo,porque
    Está a tu lado, y eso se nota
    En cada palabra, que escribes¡¡¡¡
    Siguiendo los trazos
    De la vida, vuestra vida...
    Como siempre,Rosana, me voy
    Con las ganas de volar, y sentir
    Un fuerte beso,mi querida amiga..
    Siempre en mi*********LUISA

    ResponderEliminar
  31. Preciosos versos al amor que llega y se queda, venido de un sueño del sueño más bello.

    Bss de colores.

    ResponderEliminar


  32. Pasa un grato fin de semana…

    Envolviendo sentimientos
    en suaves telas de terciopelo
    para elevarlos al universo
    entre nubes de caramelo.

    Un beso al viento

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  33. hola Rosana,
    el amor hace milagros, verdad?
    Muy precioso poema1


    un abrazo dulce^^

    ResponderEliminar
  34. GRACIAS HERMOSA AMIGA POR ESTAR SIEMPRE.
    TE DEJO UN ABRAZO FUERTE, TODO MI CARIÑO DESDE ARGENTINA PARA TI.

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares