Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

lunes, 9 de abril de 2012

Intercambio...




Un beso
Por una sonrisa,
Un latido
Por una palabra,
Un suspiro
Por un pensamiento,
Un abrazo
Por una caricia,
Una tentación
Por una meta trazada,
Un guiño
Por una mirada,
Un desafío
Por una ansia desbordada,
Un vaivén
Por un corazón latiendo,
Y ante tanta pasión
Estrechamente consumada,
Uniré tu cuerpo al mío
Con la misma pasión
De intercambiar…
Un sueño
Por una razón
De soñarte cada día.






© 2012 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)



47 comentarios:

  1. Yo me pido todos eso intercambios, no es muy difícil intercambiar un sueño por una razón si todo eso te lleva a seguir soñando día a día y acabar en los brazos de nuestra persona amada.
    Hermoso y bello poema de sueños.
    un besote y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Ay Rosana cuanta ternura y belleza en tus letras,de veras que me has emocionado con tu maravillosa sensibilidad.
    Es un regalo saberte entre mi círculo de amigos.
    Te quiero

    ResponderEliminar
  3. Una pasión envolvente.

    Un latido , un suspiro, una tentación.Un desafío, un sueño
    Y...ante tanta pasión acabar somo otras veces soñando contigo.
    Eres Una poeta que sabe llegar....¡Y robar los sentidos!
    Con todo mi cariño un beso.

    ResponderEliminar
  4. Precioso este desembocar y entrelazar de palabras que al final lo que hace es fortalecer más esa pasión de dos...

    Precioso poema Rosana!

    Besos y feliz semana:-)

    ResponderEliminar
  5. Amiga Rosana; un sueño por una razón para soñarte cada día.
    Buen colofon.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Por un ansia desbordada, por un latido, una caricia…
    Cuanta pasión estrechamente vivida con tan solo soñar con el…

    Maravillosas palabras

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  7. Soñarle cada dia es más que una razón de peso como para unir las dos vidas.

    Compartir esos sentimientos es algo precioso. Hay que disfrutarlos, dejarlos fluir y complementarse con ellos.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  8. hola mi querida amiga,me encantaron estos intercambios,la verdad es que es hermoso intercambiar un suspiro por una sonrisa,una mirada por un corazon que late de alegria.

    te dejo la mejor de mis sonrisas para que te acompañen en la semana amiga mia,besitos de colores!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué precioso poema Rosana, qué de cierto y verdadero hay en cada palabra que mencionaste, en cada verso...

    Si todos intercambiáramos un beso, por un abrazo, un "te quiero" por un "te amo", una sonrisa, por un halago... podríamos ser mucho más felices y vivir con más amor del que hay a nuestro alrededor.

    Un beso enorme y aplico esa ley del intercambio siempre :)

    Berenice.

    PD: se me cambió el nombre de perfil, jeje. Ahora soy "Burbujitas"

    ResponderEliminar
  10. Un poema muy hermoso querida amiga bellos y tiernos intercambios, preciosa entrada, un gran placer, leerte siempre mi dulce y tierna amiga.

    Besitos de luz feliz semana amiga mía.

    ResponderEliminar
  11. Preciosas imágenes en Palabras que suenan a música celestial y que son intercambios de dos Almas y dos corazones con una sola Morada...El Amor intenso y desbordante.
    Un abrazo, Rosana.

    ResponderEliminar
  12. Hermoso poema donde se resalta el intercambio permanente hasta encontrar el tan ansiado amor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Precioso Rosana, lle no de ternura y pasión. ¡Felicitaciones!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Bellisimo poema Rosana!! Esa y no otra es la esencia del amor, y tu la has dibujado con esas hermosas letras.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Precioso poema mi querida Rosana!!. Me ha gustado muchísimo.
    Besos. Rosa.

    ResponderEliminar
  16. Rosana qué preciosidad y delicadeza de poema. Me encantó Un beso para ti

    ResponderEliminar
  17. He leído este poema con la ilusión de saber la caricia del amor entre tus versos. Lleno de matices que sumados rezuman la fragancia inequívoca del momento más esperado.

    mi beso

    ResponderEliminar
  18. Un achuchón
    un beso
    un abrazo
    una sonrisa...

    Te mando

    ResponderEliminar
  19. Esos intercambios son los más gratificantes preciosa Rosana, me encanta pasarme por aquí y disfrutar de tus mágicas letras.

    Besos gitanos

    ResponderEliminar
  20. Precioso intercambio de palabras , las bellas y gratificantes, un beso, un abrazo, una sonrisa... Maravilloso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Hermoso intercambios...y amorosos...besos

    ResponderEliminar
  22. No está mal el intercambio.
    Así todo fluye y se disfruta.

    Como siempre, un poema que te deja una sonrisa en los labios y una sensación muy grata.

    Besos bella hada

    ResponderEliminar
  23. Y quién se puede negar ante tanto desborde de amor y generosidad?

    Besos dulce amiga.

    ResponderEliminar
  24. La pasión y el amor que transmiten tus versos, atraen y acarician.
    En ti sólo hay dulzura y cariño, es una suerte tenerte como amiga.
    Te dejo un fuerte abrazo con mis cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  25. Hola Rosana!!

    Es precioso ese tipo de intercambios,"de soñarte cada día",me gusta esa frase.
    Gracias por tanta sensibilidad como tienes y compartirla con nosotros.
    Un besito cariño!!

    ResponderEliminar
  26. Rosana ,cielo, no puedo entrar a tu mundo de regalos,se bloquea.
    Lo siento.

    ResponderEliminar
  27. Maravilloso intercambio de sentimientos que se entrelazan desde el torrente del amor como la fuerza del vaivén de tus sentimientos de pasión.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Lindaaa!!

    Es hermoso soñar así...

    ¡Un abrazo grandísimo!

    Ana.

    ResponderEliminar
  29. Un poema con muchísima ternura el de hoy para recitar a media voz.. íntimo.
    Me encantó
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Precioso poema Rosana; quien se resiste ante tanto amor y sensibilidad?
    ¡¡Qué delicia leerte amiga!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Me gusta mucho este intercambio. Un poema precioso y tierno.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  32. Maravilloso y conmevedor, embriagador, el aroma del amor
    En tus letras, siempre consigues
    Emocionarme, llenarme, y sentirlo
    Rosana, es que tu pluma y tus sentimientos, no deja a nadie
    Indiferente, tienes un don..
    Mi querida,Rosana..
    Leerte, es revivir, momentos
    Un beso enorme, mi adorada Rosana
    Me voy con una gran sonrisa
    Siempre en mi¡¡¡¡¡¡¡
    No lo olvides nunca¡¡¡¡¡
    Luisa*********

    ResponderEliminar
  33. Querida Rosana...me gustó mucho tu poema, es un intercambio maravilloso en donde el dar se multiplica. Te felicito por el desborde de amor que fluye de tu corazón. Recibe mi cariño y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Un intercambio
    bellísimo,elegante
    y delicado.
    Me ha encantado.
    Felicidades.

    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Hola mi poetisa, que enciendes el corazón a darnos uno al otro, si es intercambio o es darse hay diferencias pero son parecidas en sí, pero validas para expresar el amor.
    te dejo mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  36. Yo por ti , tu por mi!!
    bellos versos Rosana,de un amor sin igual!!
    así valen la pena los intercambios!!
    buena y bella semana
    besos y luz!!

    ResponderEliminar
  37. Con amor, mi querida amiga, intercambiamos todo sin darnos cuenta, somos dos personas fundidas en una sola.
    He tenido a mis nietos en casa, están de vacaciones, se apoderaron de mi ordenador y ahí han estado jugando. No pienses que me he olvidado de ti.
    Ando retrasada, aún no he escrito la carta a mi madre y esta semana quería subir el retrato.
    Te dejo un fuerte abrazo en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  38. Suenan muy enamorados tus versos.
    Gracias por compartirlos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  39. Precioso poema
    Con un intercambio amoroso realmente sugestivo, me encantó Roxana...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  40. Por aqui te dejo mi abrazo de fin de semanaaaaaaaaaaaa

    Que estés muy bien, amiga.

    ResponderEliminar
  41. Y siempre habrá tantas razones para cambiarlas por amor, un amor así de especial como el que transmites en la belleza de tus letras querida amiga.

    Un placer como siempre llegar y... quedarme

    Mi abrazo infinito

    ResponderEliminar
  42. tiene tanto para pensar este poema que me recordar los años mosos en el que escribia cada letra y palabra en un papel

    maravillosa entrada

    hoy llegue a tu rincon te invito al mio

    ResponderEliminar
  43. Rosana, querida, tus versos llegan hondos y quedan el el alma. Tus letras traspasan el tiempo y no tienen limite a su hermosura. Te agradezco tu comentario en mi blog, he estado ausente, y no he salido a comentar mucho pues mi tiempo ha estado corto. Ahora regreso y te dejo un abrazo,

    ResponderEliminar
  44. Precioso intercambio,que nos muestra el juego del amor y el sentimiento,tocando límites e inmensidades de placer y gozo.
    Mi felicitación por tu buen hacer,amiga.
    Mi abrazo grande y mi ánimo siempre,Rosana.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  45. Creo q todos esos intercambios son hermosos y repletos de amor q es lo importante.
    Un abrazo. ¡Felicidades por escribir cada vez mejor!

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares