Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

miércoles, 9 de marzo de 2016

Todo Huele a Ti...


Pintura Thomazs Rut


Todo huele a ti…

En esta noche en que solo
la soledad me acompaña
tiñendo mi corazón del recuerdo
más afable contigo,
ya no estoy sola pues estás conmigo.
porque anduve en un tiempo,
soñando despacio haciendo pautas
en el aire y el aire revoloteaba
sin descanso sobre mi
acariciando cada poro de mi cuerpo,
hasta hacerlo estremecer.

Todo huele a ti…

¡Ay! que dichosa soy al tenerte,
 poder amar, al mismo tiempo
ser amada con la facilidad
de un beso que nunca acaba
porque es eterno,
te siento en cada palabra
que pronuncio en silencio,
el corazón arde en deseos
de reencontrarme contigo cada día.

Todo huele a ti…

En esta noche fría,
donde dejo levitar mis sentimientos
que fluyan de mi con fuerza,
azotando a su paso 
la ternura de mi alma, haciendo
que mis sentidos duerman
esta noche donde la Luna
calla no habla, pues solo
observa cuando mis ojos 
se cierran y te sueño.






    © 2016 Rosana Martí ®
  (Todos los derechos reservados)





17 comentarios:

  1. Es preciosa la sutileza de tus palabras, el romanticismo, la sensibilidad y el amor que emanan, acaricias el alma. Precioso poema tan natural que entra enseguida por los sentidos.

    Salu2!

    ResponderEliminar
  2. Precioso y delicado poema sobre la ausencia recordada por el olor.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso poema querida amiga así es el amor esta en uno aunque no estén presente, románticas y apasionadas palabras.

    Besitos de colores querida amiga feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Rosana, gran expresividad y fuerza en tus palabras...Ellas van creando ese sentimiento infinito y eterno, que diferencia el amor de la simple pasión...Mi felicitación y mi abrazo por tu rotunda claridad, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  5. Es un precioso poema, Rosana. Enhorabuena.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué belleza de poema.
    Es hermosísimo.
    Te felicito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hermosas letras que huelen amor y a entrega sin condición.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Eres una gran enamorada del romanticismo. Y es que cuando se ama, y todo huele a él… se levita en el mundo del misticismo sensual como tus palabras lo describen.
    Beso

    ResponderEliminar
  9. Muchas veces, amiga mía, con tan solo el recuerdo, hace que despierten los mejores y más maravillosos momentos que hemos vivido al lado de esa persona que tanto queremos, es entonces, cuando revive en los sueños.
    Te dejo cariños en un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  10. No despiertes, hadita, no despiertes, acaricia cada beso, cada instante, cada tiempo, porque vives...

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  11. Muy lindo. Lleno de sentimientos!. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. La ternura perdura en el alma mientras sueñas o mientras estas dormida siempre que el recuerdo se convierta en sentimiento.
    Bellos tus versos querida.
    Besotesssssssssssssss cuidate

    ResponderEliminar

  13. Los buenos momentos no se pierden, quedan en un rincon de nuestra memoria y algo, un perfume, una música de pronto los despierta y allí están, tan vivos y cercanos que emocionan. Bello poema.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  14. también me recordaste la canción de Sheena Easton ... Todo huele a ti
    https://www.youtube.com/watch?v=8r5nyWM_110

    hay títulos que nos llevan al éxito radial

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares