Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

miércoles, 1 de febrero de 2017

El Universo En Su Mente (Vídeo)



Mis queridos amigos, hoy os quiero presentar un vídeo que he realizado en colaboración con Juanjo Muñoz de Astronomiaweb. Contactó conmigo a través de mi correo, me pidió amablemente si quería narrar uno de sus vídeos que iba a dedicar a Stephen Hawking. Pues le gustó mucho el poema que le dediqué en este blog el 10 de enero del 2017, me pidió permiso también para incluirlo al final de este vídeo. Me sedujo mucho la idea. La verdad es que hacia tiempo no colaboraba con nadie, así que acepté encantada. He puesto voz a este vídeo como narradora y posteriormente recitando el poema. La producción y montaje del mismo queda a cargo de Juanjo. Creo que ha quedado un excelente trabajo, que deseo compartir con todos vosotros. Espero que os guste. Os doy las gracias de antemano por vuestra compañía y amistad. También quiero dar las gracias especialmente a Juanjo, por contar con mi persona para este didáctico trabajo, del cual he disfrutado mucho. 


Fuentes:

Canal del Youtube Astronomiaweb

Blog de Astronomiaweb

Poema a Stephen Hawking por Rosana Martí



Entradas populares