Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

domingo, 19 de febrero de 2017

Tu Amor (Audio)




Mis queridos amigos y seguidores, hoy os presento uno de mis poemas que publiqué en este blog  el 21 de noviembre del 2011 aquí os dejo el enlace por si deseáis leerlo: 
Está convertido en audio con mi voz. Espero que os guste y disfrutéis de él en el mes del amor. Os doy las gracias por anticipado a todos, por vuestro cariño y amistad.


Clickar para escuchar







© 2017 Rosana Martí ®
(Todos los derechos reservados)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares