Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

miércoles, 15 de febrero de 2017

Tus Deseos En Mi Piel




Eleva la calidez de tus manos 
en mi cuerpo yaciente de ti,
las sensaciones realzan
tus dedos que atrapan con tesón
todos los flujos de mi figura
concentrados de tanta pasión,
los dejas escapar con maestría
uno a uno muy despacio,
por la piel de mis delirios,
hasta el infinito de mi ser,
creo renacer de nuevo
con la llegada de otro beso,
pues la entrega de tu existir
es la joya más preciada
que puedo conseguir de ti,
con la fragancia misma del deseo
más ardiente, delicado,
que en mi cuerpo dormirá,
al fin por siempre.







© 2017 Rosana Martí ®
(Todos los derechos reservados




Entradas populares