Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

lunes, 10 de abril de 2017

Desde Mi Nube...(Con Audio)




Desde la azotea de mis sentidos
salientes de puro amor,
voy trasnochando en la Luna
donde voy depositando
mis sueños sin temor.
Desde el balcón de mi mente
construyo cada recuerdo
abstracto o hasta imposible
como un puzzle voy poniendo
las fichas que faltan con esmero,
fe e ilusión y hasta esperanza.
Desde mi ventana veo a través 
de mi mirada,
todo lo que mi boca calla,
lo que mi corazón dicta ,
todo lo que mi cuerpo siente
en el poder de la magia 
de la nube en la cual habito.





© 2017 Rosana Martí ®
(Todos los derechos reservados)



Haz Click para escuchar el poema


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares