Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

domingo, 18 de junio de 2017

¿Por Qué Te Amo?





¿Por qué te amo?, - me pregunto
mientras camino, paseo mis letras
por el verde campo de frondosos
árboles que llaman mi canto
al unísono respondo con el corazón 
en la mano, te quiero porque te quiero,
no pretendo otra cosa que esto.
¿Por qué me amas? – le digo – 
Porque sale del alma como flor
que florece en un jardín de amapolas,
donde las caricias se dejan caer
con la esencia misma de las flores,
que con mil olores de su dulce
fragancia impregnan mi cuerpo
de la misma alegría que al oír “te amo”,
queda latente que no callo, porque es
cierto que te amo, pues mi amor 
por ti es para siempre.






© 2017 Rosana Martí ®
(Todos los derechos reservados)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares