Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

lunes, 17 de julio de 2017

Versando Mi Cuerpo




Versas mi cuerpo
sediento de ti,
bebes la esencia
que mana de mi,
con la existencia
que contemplo de ti,
versas mi piel
de la rosa que prendí
en tu pecho,
con el capricho
de este amor que lamiendo
tempestades
hace ovillos de seda
en el cuero de tus pasiones,
versando letras,
que escapan de la sensibilidad
misma de la pluma
que ataviada a ti,
manejas con la maestría
de un poeta, echo a si mismo poeta.






© 2017 Rosana Martí ®
(Todos los derechos reservados)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares