Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

martes, 15 de agosto de 2017

El Iris De Tu Amor




El iris de tus ojos
perpetuo regalo
para mi faz,
declama al viento
que sea ese presente
al cual siento,
como un mensaje
que atrapo al vuelo,
con inmensa ganas
de volver amar,
donde existe
el deseo atrayente
en el cual puedo dibujar,
suspirar en el aire
mi creatividad
y poder al fin tatuar
mi nombre en tu pecho
ataviado, tímido
y hasta ansioso
de acariciar una sola vez
los sueños de la pasión
que deposito en mi almohada
cada noche, tan solo para ti.





© 2017 Rosana Martí ®
(Todos los derechos reservados)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares