Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

lunes, 4 de septiembre de 2017

¿Amiga?...¿Qué Amiga?




Amiga...¿Tienes un instante para mi?
Es que deseo contarte un sueño,
pero...¡Calla! después no,
proclames a los cuatro vientos,
mi vida que a nadie importa,
no la vendas por un triste café
o un refresco con burbujas,
con alguna conocida que veas 
por el barrio L' Hospitalet.
Patética impresión causas
si lo hicieras...
aunque me consta, 
que ya te has ido de la lengua 
en más de una ocasión,
has traicionado mi amistad.
Has vendido según tú...
a una amiga muy querida.
Ahora sola, llora. 
Pues amigas como tú...
¿Quién las quiere?






© 2017 Rosana Martí ®
(Todos los derechos reservados)



"De mi mejor amiga aprendí, que las mejores amigas no existen"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares