Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

lunes, 18 de septiembre de 2017

Un Suspiro A Tu Lado (Vídeo - Poema)




Mis queridos amigos/seguidores, os comparto con todo mi afecto y cariño, otro de mis vídeo-poemas, espero que os guste a todos, siempre es un placer para mi compartir mis sueños, anhelos y sensaciones. Mi abrazo inmenso y mil gracias por vuestra compañía y amistad.

Más vídeos en mi canal de youtube:

https://www.youtube.com/channel/UCmcZIwlbZQi7BXLAAt3RiPA






© 2017 Rosana Martí ®
(Todos los derechos reservados)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares