Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

miércoles, 4 de octubre de 2017

Confesiones A Media Voz




Deja (me) recordar...
donde los susurros son aire,
donde las letras se esparcen
a su libre albedrío la comparecencia
del culpable se hace añicos
ante el muro de la libertad. 
Deja (me) consolar...
el alma que vagando sin rumbo fijo,
desea con tanto ahínco
volver a extender sus alas
haciendo su vuelo profundo
por los cielos estelares.
Deja (me) suspirar...
a las palabras tiernas
del sentir de los sentires humanos, 
al yaciente recién nacido
que ve la luz por primera vez
gracias a la risa de una hada.
Deja (me) soñar...
mientras el mundo sigue latente, 
sufriendo con gran dolor,
la desesperación, la enfermedad 
y hasta el hambre, pues no concibo
que en el siglo en el cual vivimos
pasen semejantes barbaries.
Deja (me) y no (me) dejes
mírame a los ojos,
confiesa al fin...
¿Quién eres?
¿Por qué te escondes?
¿Qué pretendes?
Y lo más importante...
¿Qué sientes?






© 2017 Rosana Martí ®
(Todos los derechos reservados)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares