Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

miércoles, 18 de octubre de 2017

Soñando (Te)




Sueños llenos de deseo
al abrigo de este otoño
que descalza mis pisadas
en tu cuerpo, 
ataviado de placeres infinitos
en tu ser más ocultos.
Sueños que compadecen
entre sábanas 
al amparo de tu fantasía
que compartes entre caricias,
asaltadas de melodías,
recalcadas con tus dedos,
que perfilan este amor
lleno de exquisitos bocados,
de aventuras increíbles,
donde damos rienda suelta
a esta pasión que nace 
cada día con más fuerza
en los amaneceres de nuestros
cuerpos desnudos de deseos.
Sueños que no terminan
en el regocijo mismo de mis pupilas
cierro mis ojos suavemente
mientras tú depositas en mis labios
un beso tierno y apasionado,
preludio mismo de este inmenso amor.





© 2017 Rosana Martí ®
(Todos los derechos reservados)




NOTA: Pueden copiar mis palabras, no así mi técnica de escribir y mucho menos mi sentir, porque sale del alma...de (mi) alma. Este poema alguien se lo adjudicó un día. Pero que quede claro que es de mi autoría.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares