Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

martes, 19 de junio de 2018

La Niñata




Prepotencia de 19 años, su creído bien alto, maldad de su ser, desprecio hacia las personas. El juego, el engaño que la rodea,  hace creer que es una niña buena, con voz dulce y aterciopelada, donde nadie ve que manipula según se le antoja y quien no le sigue el rollo, es fulminada sin piedad alguna. Presume con sus pantalones cortos la piel de naranja que preside sus muslos, así se alimenta, siendo tan joven tenga la pinta de una cuarentona, aun su cara es aniñada su mirada diabólica no deja lugar a duda, de su manera de ser, de pensar, de actuar. Suele pisar fuerte, arrasando con toda persona que pase a su lado, airea su pequeño cuerpo con desparpajo, atinando con su silencio la puñalada que deja caer a todo aquel, que se ponga en su camino. Menuda elementa "la niñata" como la gente la llama, aun siendo ella ajena a este inciso. Solo consigue hacer grupo con personas tóxicas peores o iguales que ella. Tristemente hay gente que haciendo sufrir a otras; disfruta.







© 2018 Rosana Martí ®
(Todos los derechos reservados)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares