Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

martes, 24 de agosto de 2010

Hoy Quiero dar las Gracias



Gracias México lindo y querido, Argentina vos sos especial, Colombia, Panamá, Paraguay, Chile, Reino Unido, Suecia, Noruega, Israel mi querido colega y amigo, Canadá, Estados Unidos, Ecuador, Perú, Venezuela, Francia, Alemania, Cuba, España a todos los que entráis en el blog poemas escritos con el alma, os quiero dar las gracias, a los que me seguís con interés un saludo muy especial. Seguiré poniendo entradas sobre cosas fascinantes, interesantes, tiernas y fantásticas. Desde España y con amor quiero daros a cada uno de vosotros un fuerte abrazo. Porque sois los que motiváis que día a día publique con ilusión. Empecé el blog, por manifestar mis emociones, mis sentimientos, mis anhelos, mis fantasías.


Nunca pensé que importaría a tantas personas las cosas que pongo, pero veo que me equivoqué, y la verdad que estoy muy feliz de haber conseguido conectar con algunos de vosotros. Me encantaría conoceros a todos en persona, pero es casi imposible, aunque gracias a Internet podemos estar cerca tan cerca que podemos sentirnos. Un millón de gracias por estar ahí día a día y por hacer posible este lindo milagro de unir nuestros escritos, pensamientos, y sentimientos, en un segundo. Publicaré y seguiré publicando, aunque me gustaría conocer vuestra opinión, así que animaros y dejarme lo que sentís, o no os gusta, todo es mejorable y se puede cambiar, pero para ello necesito saber que os parece lo que leéis. Y a los que colaboráis no tengo palabras para expresa mi gratitud. Gracias por seguirme…







Entradas populares