Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

domingo, 10 de octubre de 2010

Besos de Arena por Mario Beer-Sheva





Estoy en la playa, mis manos juegan con la arena, en eso recuerdo del sueño que tengo hace varios días. Es la imagen de una bella dama, que de mi está enamorada, que me pide que la busque y la rescate de su mal.
Jugando con la arena, recuerdo su rostro, e intento imitarlo con la arena húmeda de la playa del mar. Sus ojos almendrados, me miran desafiando, sus pechos
pequeños que me llenan de ilusión. Su rostro es tal, como me aparece en sueños, sus labios que piden besos, con desesperación.
¡Pero es un rostro en la arena! ¿Que puedo hacer con el?
Quiero darle vida, a ese rostro, antes que suba la marea y llevarla conmigo porque estoy convencido que Dios, para mi la creo. Las aguas comienzan a moverse, la espuma llega a la playa, no tengo mucho tiempo, algo debo hacer.
Besos sus labios de arena, como quitando un embrujo y con mi aliento, darle el aliento que la haga real. Nada consigo, el agua amenaza con borrar la imagen que yo formé. Debo resignarme, volver a mis sueños, hasta el día próximo, que
con la arena, nuevamente lo intentaré.



Mario Beer-Sheva



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares