Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

sábado, 23 de octubre de 2010

El Jardinero por Mario Beer-Sheva

 



La luna llena, coronada por estrellas, iluminó el camino a la casa de mi amada. Estoy frente a su casa, rondando su calle, espiando su esquina. Con los ojos en las ventanas, rezando poder verla para soñar con ella.
¿Ella conoce mis sentimientos? ¡No, no conoce mis sentimientos!
¿Acaso conoce mi corazón? ¡No, no conoce mi corazón!
Ella no sabe que existo, mi amor es sincero, pero no existe. Mi amor es puro, pero para ella soy como una nube que se pierde entre las nubes.
¡Oh amada mía! Pasas a mi lado indiferente y coqueta. Conozco el perfume que dejas al pasar, conozco tus ojos que brillan de alegría, conozco tu pelo que el viento hace bailar, conozco tu cuerpo que despierta en mi la ironía de amarte tanto y no poder hacerte mía. Esta noche, nuevamente, rondaré tu casa, espiaré en tus ventanas, rezaré para verte, entraré en tu jardín y osadamente, cortaré las rosas, las más hermosas, ya que tú sabes que yo planté las rosas las cuidé, las podé, las regué.
¡Oh amada mía! ¡Tú sabes bien, que las rosas que hay en tu jardín son mías!


Mario Beer-Sheva

4 comentarios:

  1. Siempre es un remanso poético llegar a este espacio.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. hola amiga,precioso tu rinconcito,acabo de leer tu invitacion y aqui me tienes,disfrutando jajajajaj.

    te dejo un fuerte abrazo y besos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga Rosana que bello relato has publicado es muy romantico y tierno.
    Un gran abrazo que tengas un bello fin de semana.
    Veo que tenemos una amiga en comun
    mi queridisima Sony.

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuántas veces la Luna a acompañado el caminar silencioso de un enamorado?

    ¿Cuántos jardínes han perfumado el corazón de quién suspira por amor?

    Bellisimo poema querida Rosana!!

    Mira aquí me tienes como fiel visitante de este jardín lleno de poesía.

    Gracias por quedarte... también estoy!!

    Un abrazo fuerte muy fuerte...
    desde mi cielo

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares