Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

martes, 12 de octubre de 2010

En Mi Soledad





Me siento perdida en un inmenso mar,
de soledades, de adversidades,
de mentiras y falsedad,me siento 
sumergida y nadie me puede sacar.
De este mar de lágrimas
que me ahogan sin más,
me cuestan las palabras,
me siento cada vez peor,
escucho una canción que me recuerda a ti,
en vez de sonreír y recordar, me pongo
como una tonta a llorar.
Te vi marchar, diciéndome adiós
te vi partir, tan sólo una mirada
me dedicaste, callaste y me olvidaste,
pues desde aquel día no supe más,
ni una carta, ni llamada, nada,
silencio, tras silencio,
y en mi soledad me ahogo,
porque te siento cerca y sin embargo
estás tan lejos,
que te llevaste contigo,
ese latir mío, que ahora no siento.






Safe Creative #1203260580254
© 2010 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)



1 comentario:

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares