Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

miércoles, 13 de octubre de 2010

Estoy Enamorado por Mario Beer-Sheva





¡Estoy enamorado! Lo grita mi corazón, mi sangre corre más rápido y con más calor, mis manos tiemblan al pensar en ella, al pensar que nunca será mía, que no podré besar sus labios, y otros los besarán, que no podré navegar, y soñar, en la profundidad de sus ojos...
¡Estoy enamorado! Y la edad, si que cuenta, veo una flor y mis ojos se llenan de lágrimas, veo a los gorriones, que con la primavera traen el amor, y mi alma los envidia, y quisiera gritar, con rabia, para aplacar la primavera sin amor... ¡Estoy enamorado! ¿Acaso hay algún remedio para curar este mal? ¿Acaso el amor es un mal, no es lo necesario para curar las penas, sus tristezas, sus días de soledad...?
¡Estoy enamorado! Y arrastro, como el reo la cadena, de día y de noche. Vive en mi, en mi mente, en mi ser, es parte de mi vida, que no puedo renunciar. Y los días y las noches, pasarán, junto a mi tristeza. Mi grito silencioso, no llegará a ningún oído, mis manos temblaran en la soledad de mi cuarto, nadie verá mis lágrimas, como todos
esperaré la primavera, mis cadenas vivirán por dentro mío...
¡Estoy enamorado! Conozco tu nombre y apellido, pero créeme, amada mía, que por mi boca, sólo se escucharán gemidos...!
¡No quiero volver a enamorarme!



Mario Beer-Sheva



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares