Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

jueves, 7 de octubre de 2010

Hoy Estoy Triste





La gente se va y no sé pero se va…¿dónde?, pues a saber, hay tantos sitios donde ir. Se especula que tal vez al Limbo, al Infierno o al Cielo, pero nadie sabe donde vamos cuando dejamos de existir. Entonces es el momento de volar con el alma, que es la esencia que nos queda, así nos lleva donde nos depare a cada uno de nosotros, pero yo lo desconozco. A mi me gustaría estar en un sitio donde reinara la paz, y hubiera mucho verde, y flores, hasta un arroyo cristalino, con olor a agua fresca, y que en esa agua se reflejara mi rostro, ¿pero qué digo mi rostro?, tal vez no tenga forma después de muerta. Lo mismo seremos una luz brillante allá en el cielo. Hoy estoy triste, porque alguien se ha ido, sin avisar, en silencio y con las manos extendidas como queriendo alcanzar algo, que tal vez alcanzó, pero que no sabremos nunca, porque no dijo nada, cerro sus cansados ojos, dejando su corazón de funcionar, se calló, y no dijo más. Su cuerpo ahora inerte contemplado por sus seres queridos, de pena entristecidos, entre lágrimas, y suspiros. Otra vida que se fue…para no volver, y en este silencio me siento impotente, de no saber que hacer, callar, llorar, recordar, la pena me envuelve, un llanto me ahoga, el nudo que no deja omitir palabra. Tengo pena, hoy estoy triste, porque alguien se ha ido de este mundo, al cual no creo volver a ver jamás. Tan sólo me queda ese recuerdo, bonito recuerdo, que dejo huella simplemente para las personas que lo quisieron de corazón. ¡Descansa en Paz!







Safe Creative #1203260580254 
© 2010 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)




7 comentarios:

  1. Piensa que siempre que le recuerdes, vivira eternamente en ti.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Eurice, muchas gracias, es lo que hago, ahora que la pena está conmigo, recordar todo lo bueno. Un beso mágico. Mañana estare un poco mejor.

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo recuerda a esa persona con cosas bonitas
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  4. Gracias Luna, hay que seguir para adelante, la vida no se para, soy una luchadora nata. Eres un sol, te mereces siempre lo mejor. Un beso mágico.

    ResponderEliminar
  5. Precioso y triste mi agradable amiga..no hay nada mas triste en la vida, que ver marchar a alguien que quieres y adoras ...saber donde va es muy duro ..no estamos mentalizados con la muerte, ni creo que lo estemos jamas ...te mando besos y saludos desde esta otoñal España ...tu blog es encantador amiga.

    ResponderEliminar
  6. Mi querida Dunaluna, gracias por tus palabras de aliento, cuando estoy más apenada y triste, tengo que decir que escribo mejor, suena algo masoca, pero es cierto. Es cuando la inspiración aflora en mi de una manera que sin ser primavera, pues salen los poemas. Yo también te mando un beso mágico desde la otoñal España y hoy lluviosa. Qué tengas una feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Deseo estes bien amiga ..muchas veces en la soledad y tristeza, el alma vuela para hacer salir del corazon y mente,.. sensaciones que en estado de soledad y tristeza solo se siente..

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares