Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

martes, 12 de octubre de 2010

Las Calles por Mario Beer-Sheva

 



Las calles que hoy recorro, que son las mismas que recorrí, no tienen nombre y si lo tienen no lo sabrán por mi. Calles o avenidas, plazas y parques, para mi todo es igual. Todos son lugares, que con ella recorrí y hoy que ya no está, que se fue, y ya nunca volverá, puedo decirlo a viva voz para que escuche el que quiera escuchar...

Las calles quedaron, y en las paredes, cordones, puertas y veredas, quedaron las huellas de tus promesas, de tus suspiros, de tus besos y de tu aroma, que tanto amé...

Mi corazón herido no tiene consuelo, recorro las calles buscando algo que no sé que es, no recuerdo los nombres de las calles. ¿Qué importancia tiene el nombre de un prócer o una fecha? ¡Ante el gran dolor de sentirse abandonado y cansado de las calles al recorrer...!

Me detengo en cada esquina, esperando lo que no debo esperar, que es tu silueta que me anuncia tu llegar. Y así, día tras día recorro calles y avenidas, buscándote y tú no estás. Mi corazón, ensangrentado lloró tu partida, encuentra el alivio caminando, y hay días y noches, que no vuelvo a mi hogar, prefiero recorrer las calles y no dejar de soñar.



Mario Beer-Sheva



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares