Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

sábado, 23 de octubre de 2010

Las Golondrinas por Mario Beer-Sheva




Veo pasar las primeras golondrinas, en sus viajes a climas más cálidos. Son las golondrinas de todos los años, de todos los años que tú te fuiste y me dejaste. Ellas me conocen, ya que siempre les pido que si te ven, que te digan que regreses, que este es tu verdadero hogar.Ellas nos vieron, tomados de la mano, recorrer la costa del río y amarnos bajo los árboles, de día y de noche. Ellas nos vieron despertarnos con el sol, después de una luna de amor. Ellas escucharon nuestras promesas ,nuestros planes y fueron testigos de nuestra pasión. En sus viajes, a climas cálidos, de ida y de vuelta, fueron partícipes de nuestro idilio, en esta isla que fue nuestro hogar. Vivíamos desnudos o vestidos, nos amábamos cuando nuestros deseos nos desbordaban, comíamos cuando teníamos hambre, dormíamos cuando el sueño nos reclamaba. Con nuestra pequeña lancha, íbamos al puerto por algunas provisiones, pero en general la isla nos alimentaba, nos cobijaba. No necesitábamos nada más.Un amor perfecto, un clima perfecto, un sueño de lujo hecho realidad.Las golondrinas, dos veces al año, nos saludaban y nosotros reíamos y les contestábamos con risas a sus graznidos, como se saluda a grandes amigos que se ven y se espera los meses a pasar. Un día te fuiste, te fuiste de este mundo. ¡Quién sabe con quién! Hoy llevé flores a la costa del río y me pregunté: ¿Porque las golondrinas dejaron el sol y pasan de noche?
¿Acaso, para no verme llorar?



Mario Beer-Sheva



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares