Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

jueves, 7 de octubre de 2010

Llámame Viejo por Mario Beer-Sheva



Puedes llamarme viejo, si te apetece. Puedes recordarme que te duplico la edad, si eso te da seguridad de no enamorarte. Pero tú y yo, sabemos, que la edad no calmará nuestro amor. Nuestro mutuo deseo. Cuando estamos juntos, olvidas todo eso, y disfrutas, tanto como yo, este amor que tarde nos llegó. La edad, como la distancia, no es motivo para dejar de soñar con un amor marchito.
Tú eres muy joven, para mi, pero tus ojos hablan un idioma distinto que tu boca, tus labios, tus húmedos labios, no saben de edad, tienen sed de amor y buscan calmar su sed con otros labios. El oasis del amor no ha llegado a tu vida, y buscas, y buscas, sin hallar consuelo, lo que grita tu corazón, lo que implora tu alma, lo que pides a tu Dios. Y respuesta no tienes.
Puedes llamarme viejo, y lo soy, en años, pero no en amor. En amor soy joven, todavía puedo enamorarme y enamorar,¡tú lo sabes bien! Puedo tener una mujer en mis brazos, y besarla con tanta pasión que olvida mis años, y los de ella también. Puedo acariciar su cuerpo, hasta encender su pasión, puedo hablarle al oído, con palabras románticas, que le quitará el aliento y perderá la noción
del tiempo, del lugar, y de mi edad no se acordará.
¡Llámame viejo, si eso adormece tu conciencia! Pero no te engañes, tengo mis años y mi experiencia. ¡Y esto último te hará feliz!


Mario Beer-Sheva


6 comentarios:

  1. hola querida amiga hermosa entrada nos dejas hoy un beso !!!

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Verónica, hoy estoy triste, pero se pasará como se pasa todo. He hecho otra entrada hace unos minutos. Y eso es lo que me ha salido del alma. Un besito mágico guapa, y muchas gracias por seguirme, ese me da fuerzas a seguir. Este escrito es de Mario, escribe grandes verdades, y encima bonito y hermoso,es una gran persona. Cuidate amiga mía.

    ResponderEliminar
  3. Mi sincera felicitación a Mario por este excelente escrito...
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a los que me felicitan,pero muchas gracias más
    por haberme leido.Y tu, amiga querida,que te pasa que estás triste, perdiste el olfato y no
    hueles las rosas, tus oídos no escuchan el trino de los pájaros o
    tus ojos no ven lo que te escribo.
    Puedo ser tu hombro o tu pecho amigo.Cuando el dolor se divide entre dos,es menos dolor.Sin saberlo estoy sufriendo.

    ResponderEliminar
  5. No te pediré que me cuentes algo que no quieres contar.Pero recuerda
    tu pesar y deja que tus ojos lloren,
    el llorar afloja tu dolor.Sin saber comparto tus lágrimas y lamento tu dolor.Querida Amiga.-

    ResponderEliminar
  6. Mi querido Mario, no hay mucho que contar una persona de mi entorno ha fallecido y estoy triste a consecuencia de ello, pero cada día estaré algo mejor, gracias por estar ahí, pero no quiero que sufras, porque estoy bien dentro de la pena claro, pero es natural. Además ayer dedique una entrada, que titule " Hoy estoy Triste ", porque me siento así y me salió como todo del alma. Un beso de verás, no te preocupes, aunque te lo agradezco.

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares