Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

jueves, 28 de octubre de 2010

No Seas Una Marioneta






Amiga hoy me vas a escuchar,
no dejes que un amor te engañe
con falsas ilusiones
cuando te chilla, te pone la mano encima,
te esclaviza,
no consientas que te hunda como mujer
que te diga lo que tienes que hacer,
o cómo debes vestir,
que te utilice a su antojo y placer,
no seas una marioneta ante él:
se valiente y denúnciale.
porque ningún ser humano
merece ser tratado tan vejatoriamente,
no le sigas la corriente,
sino mejor corre muy lejos,
tan lejos que no pueda alcanzarte,
no tengas miedo,
apóyate en personas buenas
que te ayuden a salir de este hoyo,
que tú creíste amor,
no es tu amor, porque no te
respeta, ni te tiene en consideración.
Amiga déjate ayudar,
yo te tiendo mi mano
y manos como la mía,
a tu lado verás,
sólo sé valiente denuncia
a tu verdugo antes que sea
él quién acabe con tu vida,
no dejes amiga,
que por un estúpido despiste seas tú,
la próxima víctima.








Safe Creative #1203260580254 
© 2010 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)





¡NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO!
¡NO AL MALTRATO, YA SEA
PSICÓLOGICO O FÍSICO!
¡BASTA YA!

TELÉFONO DE AYUDA A LA MUJER
MALTRATADA
EN ESPAÑA

LLAMA A 016 TU MANO AMIGA
(es gratuito y confidencial)

¡UTILÍZALO SI ERES MALTRATADA!


9 comentarios:

  1. Mi querida amiga, justo estaba escribiendo un mail para ti...
    Gracias por este escrito, me sumo a la lucha contra la violencia de genero... es un tema que me ha tocado de cerca y la verdad... sin palabras...

    Te envio a la distancia un abrazo y beso muy grandes!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hoy mis queridos lectores...pretendo con este escrito, poner mi granito de arena, para que pare esta violencia, porque estoy cansada de ver por la televisión, y prensa estás muertes absurdas. Que dejan para siempre niños huérfanos, familias destrozadas y rotas para siempre. Fuerza mujer maltratada, porque no estás sola. Y a todos los que me leen un abrazo muy fuerte. Miles de gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
  3. Mis felicitaciones Rosana, un poema profundo y desgarrador amiga, excelente, mi enhorabuena por este post a la violencia de género, me uno a tu grito.

    Ojala algún día no tengamos que escribir más sobre esta lacra y pase ha ser una historia negra del pasado.

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  4. Me uno a tu petición Rosana¡¡Basta ya de muertes sin sentido!!Este homenaje te honra como persona y admiro la belleza de tus letras.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  5. Estoy orgulloso de tener una amiga como vos y me uno, con toda mi fuerza,
    a la violencia que impera en la sociedad humana. Es bueno recordar que
    esto no existe en la sociedad animal.
    Muy bueno lo tuyo, Rosana, un gran
    beso y hoy, aquellos que escribimos,
    recordemos:
    *Que las letras son más fuerte que la espada*
    Voto para que las denuncias se hagan públicas, con nombre, apellido y dirección.Mario

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosana muy buen articulo que
    importante, es el poder ayudar de alguna forma a esas pobres mujeres
    que aveces por miedo no denuncian,
    a quien las maltrata, muy interesante tu escrito, felicitaciones.
    Un gran abrazo que estes muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Así es querida Rosana, cuánta dolor, cuánta violencia y alas rotas en el nombre de "un amor" que no lo es.

    Gracias por dejar este poema lleno de fuerza, de esperanza y de solidaridad para todas esas mujeres que no viven, sobreviven a una vida que no merecen.
    Un grito de libertad!!

    Muy bello, mis reconocimientos.

    Un abrazo fuerte muy fuerte amiga,

    ResponderEliminar
  8. me sumo amiga a tu granito de arena,para que no haya mas mujeres y niños maltrados,para que no queden mas pequeños huerfanos por este desastre social que reina en muchas ciudades del mundo donde el machismo acampa a sus anchas.

    ojala sean miles lo que lean este escrito y tomen conciencia que el respeto es el mejor compañero para llevar una buena convivencia.


    un fuerte abrazo amiga y que sigas bien,felicidades por este conmovedor escrito.

    ResponderEliminar
  9. Me uno a ti, amiga. Basta ya de violencia ya sea verbal o fisica..
    Que con estos escritos, lleguen a esa mujeres maltratadas, y digan basta ya.... Ya no me pones una mano encima mas
    GRacias amiga. por poner este bello escrito....
    besos de brujilla

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares