Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

lunes, 4 de octubre de 2010

Premio de Verónica






Este premio viene del blog de mi querida amiga Verónica, http://vero-missentimientos.blogspot.com/, tiene sus reglas, tienes que contar 9 cosas que te gusten, y luego pasarlo a 9 blog amigos. Pero está vez me voy a saltar el protocolo por primera vez y voy a regalarlo a todo aquel que le guste y lo quiera para su blog. Espero que me disculpes querida Verónica.
Eso sí os contaré las 9 cosas que me gustan para que así me conozcáis algo mejor.



1- Me gusta mucho reír.
2- Me encanta leer y por supuesto escribir.
3- Sentirme a gusto con personas sanas y sinceras.
4- El cine me apasiona sobre todo ver una buena película, no me importa a que género pertenezca mientras sea buena.
5- Pasear otras de mis pasiones.
6- Amar y ser amada, pues tengo mucho amor en mi. Ahora soy correspondida, así que soy feliz.
7- También me gustaría ganar alguna vez un certamen literario, el que la sigue la consigue.
8- Me encanta cantar, pues la música da vida a mi alma.
9- Estudiar y aprender cada día un poco más de la vida, pues así es como se pueden obtener grandes logros.




Así conocéis algo más de mi, una Rosana sencilla, amiga de sus amigos, constante, y muy luchadora. Si cogéis este regalo sólo os pido que me dejéis un comentario para que yo visite vuestro espacio y pueda conoceros algo más. Un fuerte abrazo a los chicos y un besote muy fuerte a las chicas. Mis cariños para tod@s.



1 comentario:

  1. hola amiga me encanto tu propuesta y no te preocupes a mi tambien se me hace dificil repartir los premios y se que es complicado por que ya lo tienen otros etc igual respeto a todos el que juega y el que no un beso y buen comienzo de semana

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares