Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

sábado, 30 de octubre de 2010

Queridos Libros por Mario Beer-Sheva





Gracias. No conozco otra palabra que refleje mis sentimientos, hacia ti. Cuantas aventuras juntos hemos pasado, con dolor o con alegría. Contigo he aprendido a ser un buen amante, tierno y considerado. He conocido la valentía y el sacrificio.
He aprendido las distintas caras de la maldad. He conocido lugares reales, que me han llenado de emoción y he conocido lugares, que existen en la imaginación. He llenado mi soledad de personas y entre la gente, en ti pude apartarme buscando la soledad, para poder pensar.
Tú me has enseñado que la verdadera riqueza no es el dinero. Me has contado historias que no conocía y otras me hiciste recordar. Fuiste mi compañero en las tormentas de nieve, en invierno y en verano, junto al mar. Acompañaste mis días tristes, al perder a mis padres, a mis amigos, los que me dejaron y ya no están. Te debo todo lo que aprendí lo que soy. Gracias a ti hoy puedo escribir de lugares cercanos o lejanos, de lugares que viven en mi y otros que nunca vi. He recreado mis horas solitarias, con solo tu presencia, me has educado, me has dado, muchas veces, la fuerza del no abandono, del no claudicar. Y por eso seguí luchando, peleando hasta que al fin hoy, estoy aquí. Te conozco hace más de medio siglo, te he conocido con tantos
nombres, que en definitiva, no sé como te llamas. Gracias, nuevamente gracias, queridos libros.



Mario Beer-Sheva


4 comentarios:

  1. Hola Rosana, es un placerregresar a tu casa, a tus bellas letras, un placer, pasa buen sábado, gracias, besos.

    ResponderEliminar
  2. Amiga que seriamos, sin ellos, sin hermosuras de letras, sin sus sentimientos, reflejados en una escritura en un papel blanco...
    bello amiga.felix fin de semana
    besos de brujilla

    ResponderEliminar
  3. Mi apreciada Brujilla, que razón tienes donde este un buen libro y un riconcito donde leerlo en tranquilidad. No hay otra cosa más linda. Te deseo a ti también un feliz fin de semana, Don vito a ti también y gracias por dejar tus comentarios, os aprecio a todos. Un beso y abrazo. GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  4. Amiga:

    Que gusto es llegar siempre a la tranquilidad de tu casa, encontrarse con una hermosa lectura de esas que tranquilizan el alma, respirar profundamente y sonreir.

    ¿Qué es un libro? Un preciado tesoro, un gran amigo que de la mano nos conduce a mil mundos y espacios.

    Bello escrito como siempre.

    Que tengas un lindo fin de semana.

    Un gran...gran abrazo...desde mi cielo

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares