Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

domingo, 31 de octubre de 2010

Quiero por Mario Beer-Sheva

 



Quiero, por fin quiero, tener la valentía de enviarte este escrito y decirte que será, el último, que de mí recibirás.
Quiero y muy contento estoy por ello, de asegurarte que lo nuestro terminó, si es que existió.
Quiero, con toda mi voz, contarle al mundo que te quise, pero eso ya pasó. Que hoy puedo escribirte, sin temor y sin dolor, que mis noches y mis sueños son normales.
Quiero, decirte, que tú fuiste como una estrella fugaz, que es hermosa pero no deja ningún rastro para apreciar su belleza.
Quiero compararte con una tormenta de verano, que con truenos y relámpagos, cuando el cielo se calma, sale, nuevamente el sol y la tierra aprovecha la humedad, como fue nuestro amor. Una tormenta de verano, que sólo experiencia nos dejó.
Quiero que comprendas, que amores, como los nuestros, no son amores, son heridas sobre heridas, que nunca dejan de cicatrizar, Y puede ser que encontremos, en vidas separadas, nuestras felicidades.
Quiero que no tengas dudas, yo te amé, con ternura, con respeto y con la pasión que los años me permitan ¡Pero tú nunca lo entendiste! Cuando la pasión, con los años, se fueron, tú te fuiste con ellos.
Quiero, por fin quiero, darte un buen consejo, de alguien que tanto te amó. El amor es entrega, sin años y distancia. La pasión necesita años y distancia, para no apagarse y transformarse en cenizas, como el tronco en el viejo hogar.
¡No confíes en la pasión y en las estrellas fugaces!
¡Confía en las estrellas, que están en el firmamento, decorando el mismo cielo!
¿No te parece mejor?




Mario Beer-Sheva



7 comentarios:

  1. precioso y emotivo escrito amiga,realmente me gusta entrar a leerte porque estas cosas que publicas no se leen en todos lados,son escritos que nos hacen pensar y recapacitar,sobre el amor,la vida.

    te dejo un fuerte abrazo y feliz noche de halloween!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mario Beer-Sheva

    No le conocía y ahora a través de ti que me has regalado esa oportunidad, encuentro un mar de sensaciones al leerle. Lográ tocar y transladarnos con sus bellos escritos. Es un lujo perderse en sus letras.

    Cómo lo es llegar siempre a tu bello espacio y de tu mano conocer este infinito universo de poesía.

    Un gran... gran abrazo querida amiga... desde mi cielo.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Coeli...Mi Mario como así lo tengo adoptado, nace con mi blog, gracias a él este blog es lo que es. Le estaré eternamente agradecida. Te pongo su link para que lo visites si lo deseas.

    http://pensamientos-y-poemas-desde-beersheva.blogspot.com/

    Un beso mágico mi querida Coeli.

    ResponderEliminar
  4. es hermoso! me encantan las comparaciones!!
    es muy bello. me gustó mucho.

    gracias por pasar por mi blog:D
    yo apenas pueda, también te sigo, porque ni idea que pasa, que muy seguido, mi compu no quiere trabajar conmigo, entonces cuando cliqueo "seguir" me dice "Error" y un numero de que se yo que...
    un besote y que tengas una linda semana:)

    ResponderEliminar
  5. Como siempre amiga, bello. Que puedo decirte,cada vez que entro, me siento plena de leer tan bellas estrofas...
    besos de brujilla

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga Rosana muy bello poema es un placer leerte publicas muy buenos escritos gracias por compartir.
    Un gran abrazo que tengas una hermosa semana.

    ResponderEliminar
  7. muy hermoso todo lo que escribes, con esa sutileza y ese encanto tan tuyo que le das a tus letras. gracias..

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares