Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

viernes, 29 de octubre de 2010

Sólo, Antes de Partir por Mario Beer-Sheva

 


Estoy preparado para irme y por costumbre, me llevaré mi cuerpo. Te dejaré mi alma, ignoro donde está, si la encuentras; regálala. ¿Que puede hacer el alma, sin el cuerpo que lo albergó?
Haz con él, lo mejor que te parezca, puede ser que encuentres un comprador, o bien tíralo.
¡Ya no tiene valor!
Te dejaré fotos, montones de fotos. Quémalas, son recuerdos de años pasados, que sirven, para darnos cuenta que teníamos menos años, menos kilos y más pelo y éramos jóvenes. También te dejaré, varios papeles, donde escribí ideas brillantes y cobardes; nunca tuve valor para publicarlas.
Tendrás oportunidad de leer los libros que te dejo, que con ellos conocerás mi gusto por la literatura.
¡Véndelos por kilo, algo sacarás!
Sobre mi ropa, te diré, que me pondré el traje de verano, te dejo el de invierno, la camisa blanca, con ella viajaré, te dejaré tres camisas y varias corbatas, vestiré sin corbata. Mi ropa interior, puedes tirarla, no tienen ningún valor. No te pide que me recuerdes, no es necesario y no sirve de nada. Quiero pedirte que rehagas tu vida, que aproveches tus años, que salgas con amigos y que tengas amantes. Te pido que abras, una nueva ventana en tu vida. Tienes buena figura, eres instruida, no te falta dinero y tu posición, laboral, es buena. Todo esto, son acciones positivas, que debes aprovechar, porque el tiempo no perdona y la vida continua, haz tu lo mismo.
Y como pedido final: ¡Olvídame, no vivas de los recuerdos! ¡Nada de ellos conseguirás!
Los recuerdos, muchas veces, son para aquellos que quieren sufrir. Y tú, como pájaro sin jaula, deja que los recuerdos puedan huir.
Estoy preparado. ¡Pueden, ustedes, la mesa servir!


Mario Beer-Sheva


6 comentarios:

  1. Es maravilloso este escrito, hecho con el alma... mis felicitaciones al señor Mario y a ti, por publicarlo y guardar ese cariño hacia él.
    Mi mas sincero abrazo amiga...
    Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan Manuel por tu comentario y haberme leido.Gracias
    a Rosana, que es el motor que hace
    andar a este simple poeta.Mario.-

    ResponderEliminar
  3. Mis queridos amigos...yo soy la agradecida porque sin vosotros este blog no sería mucho o nada, hacéis con vuestros comentarios y aportaciones escritas, que sea posible este milagro virtual de Rosana, miles de gracias a los dos, y un abrazo muy pero que muy fuerte desde mi corazón.

    ResponderEliminar
  4. un escrito muy intenso amiga,quien podria cumplir estas ordenes despues de perder a un ser amado,a mi desde luego me costaria y no podria prometer cumplir cada uno de estos pedidos,me llevaria tiempo,mucho tiempo.

    gracias por compartir estas cosas que llegan al alma.

    te dejo un fuerte abrazo y disfruta de bello fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Simplemente hermoso, no tenia el gusto de conocerle y me encanto.

    Cada palabra, cada emoción me llevo como en una pelicula a imaginar ese momento, esa partida...el inevitable adios que tan doloroso puede ser y sin embargo a veces es tan necesario.

    Gracias por compartirlo amiga.

    Un abrazo fuerte muy fuerte

    ResponderEliminar
  6. SUMISO


    Son murciélagos en el estómago.
    A qué obedece esta parálisis?

    Algo se incuba.
    Aquel viejo temor adormecido
    afloja sus coyunturas.

    Te veo venir con la daga en la mano
    y mi corazón alumbra.

    Aletean murciélagos en mi estómago
    pero mi rostro exhibe una sonrisa.

    Al ver tu mirada
    -al ver tus ansias de sangre en la mirada-
    descubro que esto lo he sabido desde siempre,
    el amor es un saqueador de órganos vitales.

    Es mi culpa por haberte invocado.



    anuar iván.

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares