Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

miércoles, 6 de octubre de 2010

Sólo Decirte que te Amo




Sólo decirte que te amo…
porque siento que te amo,
en la penumbra de mi mirada,
tengo retenidos tus ojos,
con ese fondo color a tierra mojada,
con esa expresión de ternura,
cuando me escuchas y atiendes mis palabras.

Solo decirte que te amo…
porque es cierto es lo que siento,
lo que mi mente dice de ti,
mi corazón habla con sus latidos
y expresa amor mucho amor,
¡Mi alma!, ¿qué te puedo decir de mi alma?,
que vuela hacia a ti cada noche.

Sólo decirte que te amo…
soy feliz porque tú me amas,
y amarnos así en la distancia,
hace que mi vida tenga sentido,
que mis días sean más coloridos,
y que mis pensamientos se conviertan
en un verso, tan sólo para ti,
porque te amo amado mío.






Safe Creative #1203260580254 

© 2010 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)



5 comentarios:

  1. Hola Rosana, tus palabras sólo transoportan belleza y más belleza,gracias por enseñarme este lindo lugar, he regresado para quedarme, es un placer,gracias por tus palabras, por tu generosidad, buen día, besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Don Vito, por esas lindas palabras, estás en tu espacio, vuelve cuando gustes, y si quieres que te publique algo, me lo envías por mail. ¡Qué tengas un bonito día! Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Querida Rosana:He dejado de leer poesías,leo únicamente lo que tu, con
    tu ternura, lo que sientes,piensas
    y escribes.Tus letras nunca le faltará alimento, tu eres una proveedora ideal,constante y en aumento.Mario

    ResponderEliminar
  4. Mi querido Mario, siempre tan sentido, gracias por tus lindas palabras, pues adornas mis escritos dándole ese calido mimo. Aun tengo mucho que aprender, y un largo camino. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosana, un placer contar contigo, eres muy generosa, muy amable,gracias por todo, pasa buena tarde,besos.

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares