Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

miércoles, 10 de noviembre de 2010

A Coeli






En tu cielo,


-¿Quién no desea estar?


Con las estrellas


Que escribes,


No dejan de brillar.


En tus letras hay


Miles de sensaciones,


Sentimientos,


Caricias al leer.


En tu cielo,


Hay una Luna


Que observa


Con amor como


Nos envuelves


En tus escritos.


Llevando esa serenidad,


Con toques de sensibilidad


Que transmites.


En tu cielo,


Pues me encanta estar


Me dejo llevar


Por tus poemas


En ellos resplandece


Mucho más,


No dejes amiga mía


Nunca de soñar.






© 2010 Rosana Martí





No dejéis de visitar su cielo;




De Mi Cielo A La Luna





Porque en él hallaréis un paraíso de letras.




16 comentarios:

  1. Querida Rosana
    gracias por permitirme conocer este lugar tan magico y especial.
    Te sigo.
    Me encanta leerte cada dia.


    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. A partir de hoy, dedicaré cuando la inspiración venga a mí, un poema o verso a cualquiera de mis seguidores, espero de corazón que os guste, pues lo hago con todo el cariño.
    Espero mi querida Coeli, que te guste iniciando en mi escrito, la dedicatoria que te hago desde mi mundo de letras. Un beso a todos. Sed felices!!

    ResponderEliminar
  3. Rosana,el sentimiento es mutuo,pero espero que mi sueño tarde poco en tomar forma,ya está gestado y formándose.Maravilloso poema el que dedicas a tu querida amiga,toda una belleza.
    Cuídate un mundo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Siempre es un placer leerte, Rosana..
    Te dejo un fuerte abrazo y mis mejores deseos hoy y todos los días de tu vida..

    Mi manantial de vida
    *********************
    Cuando el botón de una rosa abre por fin sus pétalos, sin duda alguna es algo muy hermoso y bello; pero más bello es tenerte a mi lado. En el camino hacia el futuro, yo te veo ahí, conmigo, siempre junto a mí, dándome tu mano amiga y regalándome tu linda sonrisa. Cuando una gota cae sin previo aviso y la lluvia comienza, tú siempre estás ahí para protegerme y cubrirme del mal tiempo, sin condición alguna. Tú eres mi manantial de vida; vida que sin ti no sería, eres aquel ángel que Dios me envió para ser mi guía.

    Con mi eterna amistad:
    Alexander♥

    ResponderEliminar
  5. Que bello poema le escribes a tu amiga, reina.. bonito
    Seguro que ella le ha encantado.
    Escribes con mucha elegancia y sentimientos amiga, trasmite mucho
    besos de brujilla

    ResponderEliminar
  6. Querida Rosana!!

    Me siento realmente honrada por este hermoso regalo, que me faltan las palabras, pues todas ellas quedan pequeñas ante ti, ante tu enorme corazón y ante tu alma llena de tanta luz.

    Gracias amiga!!! estoy emocionada, con mil sentimientos abrigandome en la belleza de tus letras, de su significado.

    Y ahora que has llegado ese cielo brilla más con cada estrella hecha palabra que en él dejas.

    Es todo un privilegio para mi encontrarme en tu delicada poesía, poder entrar a tu espacio, a este mundo de letras en el que nos permites acompañarte y saber que no hay fronteras cuando el poder de la palabra y los sentimientos que de ella emergen nos hermanan, nos unen en este universo.

    Mil gracias desde mi corazón

    Eres una persona realmente especial!!! y es todo un honor para mi estar aquí.

    Un abrazo fuerte muy fuerte hoy y siempre... desde mi cielo .

    ResponderEliminar
  7. Que bonito lo que le has dedicado a nuestra amiga Coeli, pues se lo merece por su ternura y cariño, sus lindas palabras de afecto que siempre deja en los comentarios.
    Es muy lindo tu amigo querida Rosana.
    Te envio un beso y abrazos muy grandes...
    eres una excelente persona.
    se te quiere mucho... :)
    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosana

    Hermoso detalle como hermosas son tus letras


    saludos


    Pi

    P.D. paso a visitar ese cielo que muestra ese paraiso de letras que describes

    ResponderEliminar
  9. Es tan gratificante leerte ...
    Ojala existiesen muchos cielos asi.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Que suerte tiene tu amiga bonito poema le has hecho visitaré su blog. Un bico.

    ResponderEliminar
  11. Cuantos sentimientos nostrasmiten las palabras y los versos. Muy buena entrada. besos


    http://el-ser-bohemio.blogspot.com/
    http://mi-adn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Cuando puedas mira,mi última entrada.
    Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  13. Coeli debe estar en el cielo.
    No es para menos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. hola amiga,preciosa dedicatoria para una de tus amigas y seguidoras,debo confesarte que siempre es una alegria pasar a visirate y sobre todo leer tus letras.

    famtastico tu trabajo amiga y ojala sean muchos los dias en que te inspires y puedas expresarlo.

    recibe un fuerte abrazo y que tengas un precioso dia!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Es encomiable por tu parte Rosana, dedicar este poema a una amiga, precioso de principio a fin, seguro que está danzando en dicha por tal regalo.

    Un besote enorme amiga.

    ResponderEliminar
  16. Hermoso regalo, nada mejor para regalar que un poema. Feliz fin de semana. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares