Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

lunes, 22 de noviembre de 2010

Dibujando Corazones




Dibujo corazones de miles
de colores con alegría
quiero llenar el mundo de amor
de todo el amor que pueda,
hasta dejarlo repleto
y bien llenito,
pues así los corazones
estarán felices del enorme
guiño de la vida.
Hacer un gran lazo
envolver el mundo
y hacer regalos de amor,
de amistad y cariño mutuo,
que tanta falta hace
en nuestros días,
porque teniendo amor,
puedes conquistar corazones,
en cualquier rincón del planeta.
Porque teniendo ilusión,
puedes hacer la vida más llevadera,
porque teniendo amistad
eres afortunado, un gran tesoro,
guárdalo en tu corazón
y consérvalo con amor.





Safe Creative #1203260580254
© 2016 Rosana Martí ®
(Todos los derechos reservados)



11 comentarios:

  1. Que así sea y se llene el mundo de amor.

    Buen inicio de semana.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. "...quiero llenar el mundo de amor
    de todo el amor que pueda,
    hasta dejarlo repleto
    y bien llenito..."

    Que hermoso querida amiga!!!
    LLenar el mundo de amor, de ilusión... de amistad.

    Y creeme que ya lo haces al tener ese talento tan especial, esa sensibilidad única que por medio de tus letras hacen de todos los que te leemos un mismo corazón.

    Gracias por tus bellos poemas y por ser tú.

    Un abrazo fuerte muy fuerte desde mi cielo mexicano.

    ResponderEliminar
  3. Bonito consejo. Te he dado las gracias por tus comentarios en mi blog???biquiños mil

    ResponderEliminar
  4. Hermoso poema amiga ojala y asi sea se llene el mundo de amor.
    Besos que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Que dulce eres Rosana.
    Un poema muy bonito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Rossana
    tus poemas son maravillosos:)
    Gracias por compartirlos.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Bellisimo poema cielo
    me encanta leerte
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosana
    me puedes explicar como pones el copyright y tu nombre desppues del texto? me acabo de registrar y no me entero mucho.
    Un beso.
    sidrina2010@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Ojalá todo sea como dices. Llenos de amor tus versos, como a mí me gusta. Feliz día. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Como si fuera una pancita bien llenita... pero esta ves... un corazón satisfecho y feliz!!!
    Había pasado ayer y que bobis, pense que no habia opción para comentarios!!!
    Agradecerte y decirte que mi corazób fue feliz al colmarse de amigos nuevos!!!
    Besos a tu alma cielo!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito comparto tus palabras...
    Besos!!!

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares