Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

miércoles, 3 de noviembre de 2010

La Espera






Sentir tu presencia


Como me gusta oler tu esencia,


Impregnarme de ti


Hasta lo más profundo de mi ser,

Bésame como tú sabes hacerlo

Despacio, suave y apasionado,

Como me gusta sentirte

Así tan tiernamente enamorado,

Con las manos acariciando

Cada rinconcito de mi cuerpo,

Hazme gozar de tu presencia

De tu locura de amar,

Y en esa pasión sentirte

Una vez más,

Como con tus susurros

Rozas mis sentidos al pasar,

Con la ternura de tus palabras,

De esos “te quiero”….

Que lindo te siento,

Que maravilloso te veo,

Me miras, te miro,

Y me pierdo en tu cuerpo,

Como una pluma muevo

Mis deseos,

-¿Sabes con lo que sueño?-

Pues estar a tu lado

El resto de mi vida,

Porque amor mío

Yo siempre te espero.






Safe Creative #1203260580254
© 2010 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)


11 comentarios:

  1. Amiga Rosana muy bello poema muy
    romantico tus sentimientos aflor de piel, bello sentir amiga, es un escrito muy dulce.
    Besos que tengas un lindo día.

    ResponderEliminar
  2. Rosana,deliciosa espera la Tuya,con ese matiz tan apasionado y sensual ,no se resistirá.
    un millón de besos.

    ResponderEliminar
  3. Delicado, sencible, sutil... lleno de tanto amor en cada letra. Una espera de sentimientos.

    Hermoso!! querida Rosana, me ha encantado.

    Un abrazo fuerte muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. Que bella espera la tuya, querida amiga..
    Los sentimientos bailan al son que vas dejando ¡, las huellas de la pasión, en cada palabra, en cada estrofa...
    Bello amiga...
    besos de brujilla

    ResponderEliminar
  5. La Espera:Querida colega, estoy
    orgulloso de poder llamarte colega,
    tu pluma maravillosa y mágica,por
    momentos,me arrastró a la fantasía.
    ¡Sos una profesional!

    ResponderEliminar
  6. Tierno y depurado erotismo, Rosana. Delicioso poema. Abrazos y besos para ti.

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien te sigo...me encanta tu poesia...felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  8. Sensual y cálido aullido a esa espera, anhelante de caricias que ardan sin final. Fuego deseado que os funda.

    La espera más deseada.

    Un besote enorme Rosana.

    ResponderEliminar
  9. Hola Rosana

    Lindo escrito que nos dejas lleno de sentimientos nacidos en el corazon


    saludos


    Pi

    pd. ya me llevo tu premio a mi blog

    ResponderEliminar
  10. Mi querida Rosana!
    Pff... que puedo decir de estas letras?... es maravilloso... has llevado la piel a lo mas hermoso... el deseo... y la espera... y todas las sensaciones que esta ultima ocaciona, no?
    Es maravilloso el escrito, me ha gustado mucho mucho... como tu sabes, te admiro con el alma mi querida amiga!!
    Perdoname por demorar en leerte, pero he estado haciendo la ultima correcion de mi libro y se me ha complicado un poco... si no me equivoco, la semana que viene lo tendre listo tanto al libro en papel como en cd y voy a enviartelo por mail para que lo tengas contigo :)

    Como siempre... es un placer pasar por aqui... Gracias por todo lo que dices cada vez que dejas un comentario por mi blog, asi no escribieras nada mas que unos puntos suspensivos, me ponen contento saber que has pasado.
    Mi mas cariñoso abrazo y besos amiga! :)

    ResponderEliminar
  11. Este texto es maravilloso...
    Un placer para los sentidos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares