Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

miércoles, 3 de noviembre de 2010

La Espera






Sentir tu presencia


Como me gusta oler tu esencia,


Impregnarme de ti


Hasta lo más profundo de mi ser,

Bésame como tú sabes hacerlo

Despacio, suave y apasionado,

Como me gusta sentirte

Así tan tiernamente enamorado,

Con las manos acariciando

Cada rinconcito de mi cuerpo,

Hazme gozar de tu presencia

De tu locura de amar,

Y en esa pasión sentirte

Una vez más,

Como con tus susurros

Rozas mis sentidos al pasar,

Con la ternura de tus palabras,

De esos “te quiero”….

Que lindo te siento,

Que maravilloso te veo,

Me miras, te miro,

Y me pierdo en tu cuerpo,

Como una pluma muevo

Mis deseos,

-¿Sabes con lo que sueño?-

Pues estar a tu lado

El resto de mi vida,

Porque amor mío

Yo siempre te espero.






Safe Creative #1203260580254
© 2010 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)


Entradas populares