Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

lunes, 1 de noviembre de 2010

Lectores Escuchad por Mario Beer-Sheva





Quisiera escribir una poesía, y que esta se haga tan conocida, que en todo el mundo la repitan, como una plegaria a Díos.
Pero mi ánimo se encuentra abatido, como un soldado vencido, como un enamorado sin amor. La vi muchas veces en sueños. Nunca he hablado con ella, ella nunca me habló. ¿Acaso esto es amor?
Un sueño es un deseo reprimido y que queremos que se cumpla para dejar de soñar. Para hacerlo realidad y poder disfrutar con el, el amor y la pasión que el ensueño me enseñó.
Mi ánimo está caído, anoche soñé con ella y en el sueño me decía: *Debes buscarme amor, si tu amor es fuerte y sincero ya me encontrarás*
Deben creerme que la he buscado, por lados, lados y lados. Hasta los lugares más insólitos, los he recorrido y no la pude hallar. He preguntado por ella a hombres sabios y demás y ninguno de ellos me pudo contestar. ¿Que puedo hacer, que puedo hacer? Ya en la desesperación he escrito este poema para que lo leas vos y puedas indicarme o darme una pista que me lleve a ella y calme estos latidos que darán muerte a mi corazón. Si supiera su nombre lo gritaría, sin contemplación por calles, ciudades y pueblos, hasta tener respuesta o morir como un loco de amor.
Si ustedes, queridos lectores, la llegasen a ver no dejen de decirle que vivo perdido en este sueño, que más que un sueño es una pesadilla, que no me deja vivir, de noche y de día y que vivo dando suspiros que me impide el respirar. De día estoy apurado para que la noche llegue ya, y de noche grito pidiendo el amanecer para despertar y continuar la búsqueda sin poder esperar. Si un deseo se me otorgaría pediría que esta historia recorra el mundo y algunos de sus habitantes, la encontraría, para vivir el resto de mi vida feliz y en paz.



Mario Beer-Sheva


12 comentarios:

  1. bella, tienes premio en mi blog:D
    http://lcmiel.blogspot.com/p/premios.html
    besote y que tengas una hermosa semana!!

    ResponderEliminar
  2. Hola niña, preciosas palabras las que compartes, hay una mezcla de esperanza y melancolía tan equilibradas como el día y la noche que nos presentas. Por cierto, la entrada a tu blog es muy bonita, parece que uno esté entrando en la casa de la abuelita de un cuento. Un beso niña

    ResponderEliminar
  3. preciosas palabras escritas en ester relato amiga,pienso que son muchos los sueños que no dejan dormir al hombre en su busqueda infinita del amor,la sabiduria,la muerte,la felicidad,la soledad,quien sabe lo que este autor andaba buscando y le quitaba sus sueños,espero que lo haya encontrado.

    te dejo un fuerte abrazo bien apretadoto para empezar la semana!!!!

    ResponderEliminar
  4. Un gusto siempre pasar por aqui mi querida Rosana...
    Te dejo mi saludo de comienzo de semana para que tengas una muy linda.
    Luego pasa por mi blog y lee lo que en el he escrito, tu eres parte de eso.
    Un beso y abrazos muy grandes!! :)

    ResponderEliminar
  5. Si la veo se lo diré.
    Una petición tan desesperada debe ser siempre atendida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que esa peticion se cumpla y por fin vivas feliz y en paz.
    un placer pasar por tu casa.
    feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosana! Hermoso tu blog, me encantó el diseño. Gracias por tu invitación a pasear por este espacio, y desde ya que estás invitada a curiosear y participar del nuestro en

    http://elblogdelclubdelectura.blogspot.com/

    Ahora te pregunto desde mi ignorancia, este texto que has publicado ¿es un poema en prosa o algo así? No que sea muy importante, pero me intriga...
    Saludos de La Seño

    ResponderEliminar
  8. precioso.. si la veo, le digo que corra, que la buscan,por tierra, mar y estas letras que has escrito..
    besos de brujilla

    ResponderEliminar
  9. Hermoso!!

    Una petición que llega al corazón y si la veo también se lo diré.

    Gracias querida Rosana, ya estoy llegando a su casa, y siguiendo la huella que tan amablemente nuestro poeta Mario Beer- Sheva ha dejado.

    Y como siempre un placer leerles a ambos.

    Un gran abrazo de inicio de semana
    y aqui seguimos!!

    ResponderEliminar
  10. Hermoso tu blog como hermosos los escritos que compartes, es para mi un honor leer tus bellas aportaciones


    saludos


    PI

    ResponderEliminar
  11. Cuanto deseo que se cumpla.
    Bellísimo texto amiga.

    Estuve buscando lo que me dijiste y no lo encuentro, perdona mi ingnorancia, ¿me dejas el enlaze para encontrarlo?

    Un besote enorme Rosana.

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares