Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

domingo, 21 de noviembre de 2010

Poema Horóscopo Sagitario



Sagitario




(del 21 de Noviembre al 22 de Diciembre)



¿Quién tensa su arco cada vez más y más para elevar hasta el infinito la flecha de sus esperanzas y anhelos? ¿Quién otea la estrella más lejana para lanzar allí la saeta del más ambicioso ideal? ¿Quién situa sus inquietudes místico religiosas como el más elevado pedestal de su veneración?
¿Quién? sino Sagitario, el centauro, arquero celeste. Si, tu eres Sagitario. Aventurero nato, buscador incansable de lo lejano y extranjero. Descubridor de nuevos mundos. Conquistador y colonizador cósmico. Tu riges los viajes espaciales en la búsqueda de lo extraterrestre, las tierras remotas, lo casi inalcanzable. España, Colón, Navarra y Aragón te pertenecen. Tu eres Sagitario, andariego como nadie por todas las tierras y montañas. Centauro que luchas entre tu dúplea naturaleza. Caballo y hombre, el ideal y lo perezedero. Lo eterno y lo cronocrator. Cielo y tierra, ángel y demonio, el átomo y el universo interestelar.

El primer decanato de Sagitario empieza el 22 de Noviembre hasta el 2 de Diciembre.

Regido por el intelectual Mercurio. La palabra y la expresión literaria. Confiere aptitudes autodidactas y desenvolvimiento personal que conduce finalmente a la independencia y triunfos en la esfera social, profesional y pública por propios merecimientos.

El segundo decanato va del 2 al 12 de Diciembre.

Regido por la sensible y cambiante Luna, Selene nocturna. Poética y sentimental. Da grandes dotes imaginativas y creadoras en todos los campos del arte. Tendencia a efectuar viajes al extranjero y a vivir una vida algo bohemia y liberal. Herencias y legados son de esperar a lo largo de su existencia, en alguna época de la vida. Protección y dedicaciones por parte de las mujeres. Romanticismo.

El tercer decanato va del 12 al 22 de Diciembre.

Regido por Saturno, el planeta de los anillos, sobrio y ponderado. Filosófico y conjetural. Confiere un interés especial por las actividades científicas, dedicaciones organizadas y selectivas con un fin altruísta y humanitario. Amplia proyección hacia los demás de sus intranquilidades profesionales. Aptitudes para misiones que tengan una finalidad filantrópica e incluso mística.

El metal de Sagitario es el estaño. El jueves: el día de la semana que le corresponde por ser Júpiter el regente de Sagitario.
Su color: el morado
Su perfume: crisantemo.
Sus piedras preciosas: esmeralda y topacio.
Su número: el nueve

Los signos más afines a Sagitario son:
Aries y Leo.
Luego le siguen: Libra y Acuario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares