Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

jueves, 4 de noviembre de 2010

Puedes Irte por Mario Beer-Sheva





Puedes irte, si lo deseas, me harías un gran favor, además, puedes llevarte lo que quieras, tómalo como un regalo, pero esfúmate de mi vida, es otro favor. Sólo quiero que me dejes mi hombría, de varón, el respeto entre amigos, vecinos y mi conducta en el amor.
Deja que mi frente, despejada y altanera, pueda exhibirla, por las calles, con valor y altivez. Llévate todo, son nada más, que bienes materiales y cada uno de ellos, tiene una etiqueta, con su valor. Nada de eso me interesa, todo es ficción. El valor real está dentro nuestro, lo de afuera, es un adorno, nada más. Y como todos los adornos, envejecen, se ajan, pierden el color y terminan tirados en un rincón o olvidados en un cajón.
El interior, en cambio, se educa, toma conocimiento y de esa manera, se enriquece y como ser, se hace importante para él y la sociedad.
Puedes irte, si lo deseas, mil gracias anticipadas te doy y al dejarme, te prometo, enriquecer mi vida y repartir amor.
Deja de mirarme, ya no soy el que fui, ahora espero, solamente verte cuando te alejas y yo…


¡Comenzar a ser feliz!



Mario Beer-Sheva


10 comentarios:

  1. exelente relato amiga y ojala asi fuera en la vida real,ojala los hombres reaccionarn de esta manera ante el abondono de su mujer sin querer apropiarse de ella como si fuera un gran trofeo.

    asi deberian decirse adios las personas sanas de corazon,quiriendo seguir adelante con el camino de sus vidas y sobre todo dejar que los demas tambien elijan el rumbo de sus caminos.


    un fuerte abrazo y que sigas bien amiga!!!!!

    ResponderEliminar
  2. **Puedes Irte** Querida colega,si
    se trata de un poema escrito por mi,procura aclarárselo al lector.
    Mi intención es imponer a Mario Beer-Sheva.Me has dado una gran oportunidad por los lectores que te visitan y yo lo retribuyo
    enviándote lo más que pueda.
    Gracias,gracias,gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola querida Rosana independiente de quien sea el poema es muy bello
    osea la historia el contenido del escrito es buenisima, gracias por compartirlo amiga, es más bien una reflexión.
    Un gran abrazo que tengas un bello día.

    ResponderEliminar
  4. Excelente escrito, amiga Rosana, mi enhorabuena a Mario, da gusto leer buena calidad.

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. Mi querido Mario...creo de corazón que tu escrito consta con tu nombre, tanto en el título, como al final del mismo. Las personas que entran opinan sobre él. Lo que sucede es que el blog es de Rosana y se dirigen un poco a mi, supongo que es normal. Así que no te preocupes que te conocen Mario Beer-Sheva es el autor de este escrito y otros que tiene este blog, colabora con ellos, para darse a conocer. Les dejo su espacio donde podrán deleitarse de muchos más escritos. Gracias a todos por vuestros comentarios. Os llevo en el alma. Un beso a todos de corazón.

    Les dejo el link de Mario Beer-Sheva.

    http://pensamientos-y-poemas-desde-beersheva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Querida Amiga: Confío plenamente en
    ti. Hay véces que mi pasado, como
    una sombra me tapa la luz y mi pensamiento se nubla y digo o escribo cosas que no debo decir ni escribir.Son momentos, sólo momentos.Discúlpame.
    Que tengas un hermoso día y que el
    sol nos ilumine a los dos.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito, el poema independiente quien lo ha escrito. Por supuesto a su autor por tan bello poema.A ti por ponerlos..
    besos ambos de brujilla

    ResponderEliminar
  8. lindos escritos me ha fascinado pasar por aqui. volvere para leer todos estos bellos sentimientos

    un beso desde la distancia.

    te seguire.

    ResponderEliminar
  9. Querida amiga:

    Vuelvo aquí a tu espacio encontrando siempre cosas hermosas. Esa luz que das a los escritos que nos compartes, dejandonos conocer tu sensibilidad y el talento de otros poetas.

    Muy bello escrito enhorabuena a Mario Beer Sheva.

    Gracias amiga por ser y estar.

    Un abrazo fuerte muy fuerte

    ResponderEliminar
  10. Hay que tener dignidad.
    Por encima de todo.
    Las personas no son objetos. No nos pertenecen.

    Saludos.

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares